Problema Sapphire 4850 HD

Hola a todos, el otro dia por fin pedi el nuevo ordenador ajustandose a uno de los presupuestos que me recomendasteis aqui [360º]
hoy me a llegado el ordenador, lo he montado todo peeeero tengo un problemilla con la grafica sapphire 4850hd, cuando enciendo el pc no da señal de video y en la targeta se enciende un led rojo (corresponde al D1061).
He pensado que podia ser la fuente por poca alimentacion, pero he visto a otra gente que va con la misma fuente. no puedo probar la grafica en otro pc (no dispongo de otro [decaio] )
He buscado en internet y solo he encontrado a otro eoliano que le paso lo mismo pero no tiene respuestas D:

el equipo es el siguiente:
Quad q6600
sapphire 4850hd
ocz 500w
asus p5q pro
g.skill...

saludos y gracias
Pues si tienes otra gráfica cambia y intenta arrancar.
eroigjr escribió: no puedo probar la grafica en otro pc (no dispongo de otro [decaio] )

Pues a ver si algún colega te deja probar en su pc ya que sino es difícil descartar fallos.

Saludos
Creo que he encontrado la solucion

D1601 - LED en ROJO, muestra un exceso en la temperatura de la tarjeta

D1602 - LED en ROJO, muestra un fallo de alimentacion 12V

descartando el tema de temperatura... creo que la fuente ocz de 500W se queda corta, es posible?Si es asi de cuanto me pongo la nueva fuente? 1000W? o con 600w valen?
Si no la mando a pccomponentes y que me la cambien...
¿Que tipo de fuente tienes?, la 4850 pide un rail de mas de 70 w para ella sola, una generica no creo que de bastante potencia, una "buena" de 500W va sobrada por lo general para estos casos.
Orbatos_II escribió:¿Que tipo de fuente tienes?, la 4850 pide un rail de mas de 70 w para ella sola, una generica no creo que de bastante potencia, una "buena" de 500W va sobrada por lo general para estos casos.

OCZ de 500W.

Prueba a revisar todas las conexiones. Y cualquier cosa que pueda no estar bien.

Salu2
yo tengo una fuente ocz de 500W junto con una radeon HD4850 Powercolor y funciona de manera normal.
gracias a todos por responder ;)
me he fijado y es el led de temperatura (D1601) cuando no da video y es imposible ya que es recien estrenada, vamos que el ordenador nuevo no lo he podido estrenar por culpa de la grafica T_T.

ahora reviso las conexiones, si veo que todo esta correctamente montado contactare con pccomponentes...

Saludos
6 respuestas