[Problema] Samsung T200HD

Veréis, es simple. Hace un rato estaba con el pc tan tranquilo. Me fui a cenar, cosa para la cual no me tiro ni veinte minutos, así que dejé el monitor encendido, total, no pasa nada.
Bueno, pues la cosa fue que cuando me fui a cenar el monitor estaba encendido, y cuando volví no.

Eso me extrañó mucho, pero pense: Bueno, tendra un modo standby o algo, habre tardado demasiado, y sera algo para ahorrar energia, bueno, presiono el boton de power y se acabo...
Pues no, no se acaba. La televisión no se encendia. Empecé a trastear en el mando a ver si la encendía, y nada. Y como no tiene botones, pos na.
Apagué la regleta en la que está conectada, desconecté y conecté todo lo posible... y nada, no se enciende.
Llamé a mi padre, y estuvo trasteando, hasta que a los pocos minutos se encendió, pero el dijo que no había hecho nada, simplemente desconectar y conectar muchas veces.

Llegó a la conclusión de que quizás había sido una subida de corriente y que se apagaba sola durante unos minutos para evitar daños al aparato, pero me parece que no, puesto que el pc seguía encendido y todo eso. Por si acaso pregunto en EOL que me fío más de lo que leo aquí que de lo que me puedan contar.

Por si sirve de algo, a la televisión está conectado el pc, la PS3 por HDMI, un cable de antena para ver la tele, y está enchufada en una regleta en la que hay PS3, PC, una lámpara de luz blanca (la cual se situa al lado del propio televisor), y poco más.

Por favor ayudadme que es nueva y no tiene ni tres días y no quiero tener que descambiarla [buuuaaaa]
¿Es grave?¿Es algo de lo que deba preocuparme?¿Debería devolverla? Tengo 4 años de garantía por si acaso, aunque quizás es normal, puesto que es posible que esté entre demasiados aparatos y haya recibido mucho calor o algo... en cuyo caso cambiaré la lámpara y un par de trastos de sitio.
Espero que no haya sido una broma que hoy es el día de los inocentes, o la devuelvo por chistosa [carcajad]

Gracias al que me se digne en ayudarme.
0 respuestas