¿Problema Samsung o Xbox360?

Hola a todos, llevo un par de días fijándome en detallitos que para mí son muy molestos y no se si son principios de infarto de Xbox360 o fallo de mi Samsung LE26R71B, el fallo en cuestión es como si me hubieran bajado de tiempo de respuesta, mi hdtv tiene tiene 8 ms y ahora parece que tiene 12. Por una parte esto y por otra en el PES6 cuando empiezo a jugar partidos es como si los jugadores se le corrieran los colores, donde más se nota en el pelo de los jugadores donde parece que les vuela el pelo tipo Oliver y Benji, la verdad es que estoy muy preocupado, ¿os a pasado? Gracias.

salu2
Jolin, tio ¿eres capaz de distinguir si hay 4 milisegundos de respuesta mas? menuda vista... ;)

Bromas aparte, lo único que se me ocurre es que tengas ahora activado el NR y antes no lo tuvieras. Con el NR activado muchas veces da la impresión que el tiempo de respuesta del panel es mas lento. El PES no lo tengo, pero si solo te pasa lo de los colores con ese juego yo no me preocuparia.

Saludos.
No me probado mas juegos desde que me pasa pero probare, hasta he llegado a pensar que es debido al frió por que por la noche desconectamos la calefacción y por la mañana tanto hdtv como consola están mega frías y al ser LCD, no se si el frió influye mucho.

salu2
Hola;

Como tienes conectada la consola a la pedazo de TV?

He leido en estos lares que al tenerla conectada por componentes es posible que se pierda un poco de definicion. De ahi el problema con el pelo de tus jugadores, problema muy similar al existente en el interface de la 360, en el cual el color de algunas zona parece sobresalir del objeto.

Si tienes el cable VGA de MS prueba a conectarla, a ver si el problema persiste. La definicion del VGA es algo superior a la definicion obtenida por componentes. Por lo menos en mi caso y con mi TV LE 23 R71 Samsung.

Un saludo y suerte!!!
Hola, buenas, estoy empezando con estop de pasar de TV a HD, jejeje... Tengo un Samsung SyncMaster 901n con menos de 4 meses, en el ordenador se ve de pm, pero hoy me ha llegado el cable vga para la 360 y cuando he ido a enxufarlo, la imagen se ve azulada/verdosa, y ni tocando los niveles de color ( rojo, azul verde de 0 a 100)puedo conseguir el blanco BLANCO, siempre es azulada o verdosa, incluso poniendo la imagen calida, etc...

a alguien le pasa lo mismo?? Se podria arreglar??

De todas maneras es una solucion temporal mientras q me compro el tft dedicado pa la consola, q a mi me mola jugar y tar navegando y aciendo cosas mientras

alguien que lo tenga ya recomienda un monitor tft bueno q le vaya bien x menos de 250€??? muxas gracias
Xilum escribió:Hola, buenas, estoy empezando con estop de pasar de TV a HD, jejeje... Tengo un Samsung SyncMaster 901n con menos de 4 meses, en el ordenador se ve de pm, pero hoy me ha llegado el cable vga para la 360 y cuando he ido a enxufarlo, la imagen se ve azulada/verdosa, y ni tocando los niveles de color ( rojo, azul verde de 0 a 100)puedo conseguir el blanco BLANCO, siempre es azulada o verdosa, incluso poniendo la imagen calida, etc...

a alguien le pasa lo mismo?? Se podria arreglar??

De todas maneras es una solucion temporal mientras q me compro el tft dedicado pa la consola, q a mi me mola jugar y tar navegando y aciendo cosas mientras

alguien que lo tenga ya recomienda un monitor tft bueno q le vaya bien x menos de 250€??? muxas gracias


a mi me paso lo mismo, conecte la 360 por VGA a mi monitor sony (no se ke modelo es...), meti el fifa y mientra exaba unos partidillos se me puso la imagen verdosa... me comentó un amigo ke puede ke lo tubiera mal conectado... (prueva si lo tyienes bien conectado y ya me diras algo a ver...) weno suertE

PD: ya no e vuelto a comprovar si se ve verdoso pork el kable no era mio... (me lo prestaron para ver ke tal se veia) ... y lo tube ke devolver...

weno salud00s!
Hola,

El cable VGA tiene que ser el oficial. Con esto evitareis posibles problemas de este tipo. Hay gente que tenia estos problemas por utilizar cables no oficiales, se compraron el oficial y los problemas desaparecieron.

Un saludo
6 respuestas