Buenas, pues resulta k el benq vad6038 de una xbox que tengo aki ha muerto con error "e74", y queria meterle la key al samsung, pues bien la key esta y todo mu bien pero el lector lo he comprado en chipspain, ya vienen con un firmware original metido? o vienen sin nada? en el caso de que vengan sin nada, no puede ser no? poprq tendria que extraer ese firmware y meterle la key del benq y posteriormente iextreme una vez tuviese la key inyectada no?esk e intentado con el dosflash32 k ami siempre me ha ido bien con samsung y benq y nada, k se keda en estado 0x51 y se congela el pc..o se queda en 0x80, pero nunca me deja leer nada del samsung, del benq si todo bien, pero este lector esta malo y aun asi me deja leer, escribir y eso, he probado mediante MS_DOS y lo mismo, una cogiera que tiene el samsung que no es normal, porq no me deja extraerle el firm?se me blokea el pc..

yo la manera que tengo de hacerlo en xp es con la consola encendida abro el dosflash, y luego me dice k si envia lo del codigo ese mtk, le digo k si, apago, enciendo y nada, y probado d todas las maneras, d apagar y encender mediante eject, de dejarla caundo sa kedao parpadeando como que esta en modo b y conectarle el sata cuando lo del codigo este tb, d esperarme 10 segundos y encenderla d nuevo..yokse todo lo k se ma ocurrio y llevo ya un par d horas y nada d nada joder...un saludo.
p.d= uso conceptronic combo con chip via 6421 y tb probe en otro pc con sata en placa y obtuve peores resultados..