Problema samsung ms28

Buenas, pues resulta k el benq vad6038 de una xbox que tengo aki ha muerto con error "e74", y queria meterle la key al samsung, pues bien la key esta y todo mu bien pero el lector lo he comprado en chipspain, ya vienen con un firmware original metido? o vienen sin nada? en el caso de que vengan sin nada, no puede ser no? poprq tendria que extraer ese firmware y meterle la key del benq y posteriormente iextreme una vez tuviese la key inyectada no?esk e intentado con el dosflash32 k ami siempre me ha ido bien con samsung y benq y nada, k se keda en estado 0x51 y se congela el pc..o se queda en 0x80, pero nunca me deja leer nada del samsung, del benq si todo bien, pero este lector esta malo y aun asi me deja leer, escribir y eso, he probado mediante MS_DOS y lo mismo, una cogiera que tiene el samsung que no es normal, porq no me deja extraerle el firm?se me blokea el pc.. :-? :-? yo la manera que tengo de hacerlo en xp es con la consola encendida abro el dosflash, y luego me dice k si envia lo del codigo ese mtk, le digo k si, apago, enciendo y nada, y probado d todas las maneras, d apagar y encender mediante eject, de dejarla caundo sa kedao parpadeando como que esta en modo b y conectarle el sata cuando lo del codigo este tb, d esperarme 10 segundos y encenderla d nuevo..yokse todo lo k se ma ocurrio y llevo ya un par d horas y nada d nada joder...un saludo.

p.d= uso conceptronic combo con chip via 6421 y tb probe en otro pc con sata en placa y obtuve peores resultados..
0 respuestas