Buenas
Os comento un caso que me ha pasado recientemente. A ver si podeis ilustrarme de algun modo. Se trata de una ps3 conectada "siempre" por hdmi. Aqui no hay ningun problema. Todo funciona bien, buena imagen y buen sonido.
El problema ha surgido porque he tenido que cambiarla de sitio. La he llevado a otra tele, más vieja sin hdmi, por lo que la conecte mediante cable compuesto (el que son 5 por un lado) y no veía nada. Pense que sería problema del cable. Así que probe con el que viene de serie con la ps3, el que es rojo, blanco y amarillo. La enchufo y nada. No se ve nada. En ningún caso hay salida de imagen ni de audio. Si la enchufo por hdmi va perfectamente.
Asi que mi duda es: ¿Se me ha estropeado esto en la ps3? Me refiero a la clavija donde se enchufan estos dos tipos de cables (ya que el hdmi va por separado) o ¿no veo nada porque tengo la consola configura con el hdmi y antes de conectarla por estos cables debería configurar la nueva resolución y demas?
Perdonad por mi forma de explicarme, pero es que en estos "temas de salidas de audio e imagen" no estoy muy puesto.
Gracias anticipadas
Salu2