Problema Salida Video y Audio

Buenas

Os comento un caso que me ha pasado recientemente. A ver si podeis ilustrarme de algun modo. Se trata de una ps3 conectada "siempre" por hdmi. Aqui no hay ningun problema. Todo funciona bien, buena imagen y buen sonido.
El problema ha surgido porque he tenido que cambiarla de sitio. La he llevado a otra tele, más vieja sin hdmi, por lo que la conecte mediante cable compuesto (el que son 5 por un lado) y no veía nada. Pense que sería problema del cable. Así que probe con el que viene de serie con la ps3, el que es rojo, blanco y amarillo. La enchufo y nada. No se ve nada. En ningún caso hay salida de imagen ni de audio. Si la enchufo por hdmi va perfectamente.

Asi que mi duda es: ¿Se me ha estropeado esto en la ps3? Me refiero a la clavija donde se enchufan estos dos tipos de cables (ya que el hdmi va por separado) o ¿no veo nada porque tengo la consola configura con el hdmi y antes de conectarla por estos cables debería configurar la nueva resolución y demas?

Perdonad por mi forma de explicarme, pero es que en estos "temas de salidas de audio e imagen" no estoy muy puesto.

Gracias anticipadas

Salu2
Para reiniciar la salida de vídeo, creo que la solución era encender la consola con el botón de encendido de la misma consola, dejándolo pulsado unos segundos hasta que se escuche un segundo pitido.
Yo mismo no lo he probado pero creo que es la solución que leído en alguna parte.
Prueba a ver.
Un saludo
Esa es.......apagas la consola normalmente,con el led en rojo,y pulsas el boton de encendido,y no lo sueltes hasta que escuches un segundo pitido.....así se reinicia la configuración de video como de fábrica.......para volver a la otra pantalla por HDMI,te lo detectará automáticamente.....1 Saludo.
2 respuestas