A ver si me pueden ayudar supongo que lo que necesitais saber es basicamente esto...
Placa base:
Tipo de procesador DualCore AMD Athlon 64 X2, 3000 MHz (15 x 200) 6000+
Nombre de la Placa Base Desconocido
Chipset de la Placa Base nVIDIA GeForce 8200, AMD Hammer
Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS AMI (06/02/08)
Puerto de comunicación Communications Port (COM1)
Puerto de comunicación Printer Port (LPT1)
Multimedia:
Tarjeta de sonido nVIDIA Unknown @ nVIDIA MCP77/78 - High Definition Audio Controller
Tarjeta de sonido VIA VT1708B @ nVIDIA MCP77/78 - High Definition Audio Controller
Placa asus M3n78-vm
A lo que vamos... resulta que tengo un home cinema con entrada digital y coaxial, y como es logico quiero conectar el pc al home para ver pelis y tal....mi ordenador dispone de salida optica spdif, pero cual es mi sorpresa que al conectarla ni siquiera saca luz roja como suele ser comun en estos casos, y ni saca audio ni tan siquiera en estereo he probado con drivers nuevos programas como ac3filter y nada de nada mi reproductor suele ser vlc aunque tambien probe en gom windows media etc etc
Como vosotros sabeis mil veces mas que yo quisiera activar esta salida de audio, tambien probe en panel de control de windows (vista) y nada de nada el video lo tengo conectado por dvi para que tambien lo sepais.
Cuando doy a panel de control me salen 3 salidas Speakers, digital output device (hdmi) nvidia hdmi output y porbando y trasteando con todas ellas nada de nada.
Muchisimas gracias a quien me lea y mucho mas a quien me intente ayudar GRACIAS MAQUINAS