Problema salida dvi

Buenas, mi padre ha conseguido un pc, y la salida vga de la placa base no funciona, y la gráfica solo tiene dvi, del cual no tengo ningún cable...

https://www.dropbox.com/s/sobwj3tu552mxe7/2013-09-15%2011.17.09.jpg

Se podría usar el vga?

Que cable necesitaría de dvi? He visto que la masa de algunos no entraría en el mío...

La tarjeta gráfica es una nvidia geforce 9500 gt y tanto está como el procesador tiene refrigeración líquida...
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé que conector es ése blanco con forma de DVI, pero te aseguro que no es un DVI
Imagen
Muchas gracias. Estaba volviéndome loco.

Pero para usa el vga nada no?

Parece que al tener la gráfica el vga de la placa base se desabilita...
tampoco tienes que fliparte mucho " en comprar una buena base de refrigeracion " porque son un cacho de plastico con un ventilador.... vamos que si eres manitas te lo puedes hacer tu y santas pascuas, en dealextreme las tienes a patardas por 5 euros y son todas iguales
WiiBoy escribió:tampoco tienes que fliparte mucho " en comprar una buena base de refrigeracion " porque son un cacho de plastico con un ventilador.... vamos que si eres manitas te lo puedes hacer tu y santas pascuas, en dealextreme las tienes a patardas por 5 euros y son todas iguales

Eing? WTF? :-?
¿Qué tiene que ver éso que dices con el tema de éste hilo?
PAP_4ever escribió:
WiiBoy escribió:tampoco tienes que fliparte mucho " en comprar una buena base de refrigeracion " porque son un cacho de plastico con un ventilador.... vamos que si eres manitas te lo puedes hacer tu y santas pascuas, en dealextreme las tienes a patardas por 5 euros y son todas iguales

Eing? WTF? :-?
¿Qué tiene que ver éso que dices con el tema de éste hilo?

JAJAJAAJ nada me e quivocado de post XDDDDDDDDD se me fue el dedo xD
La gráfica es una nvidia geforce 9500gs 512mb lp
_AsKa_ escribió:La gráfica es una nvidia geforce 9500gs 512mb lp

Pues muy bien, ¿y?
Cómprate uno de los cables adaptadores que te puse antes y santas pascuas.
Vale, que había entendido que el adaptador era dvi a vga...

Y la salida vga no hay ninguna manera de poder usarla?
_AsKa_ escribió:Vale, que había entendido que el adaptador era dvi a vga...

Y la salida vga no hay ninguna manera de poder usarla?

Si, extrayendo de la torre la tarjeta gráfica y dejando solo la que tiene el puerto vga.
Vamos, que entonces no puedo usar el pc con la gráfica por vga... No hay ninguna manera de configurarlo...
_AsKa_ escribió:Vamos, que entonces no puedo usar el pc con la gráfica por vga... No hay ninguna manera de configurarlo...

Si. Si lo que quieres es conectar el pc por vga sin comprar nada, abre la torre del pc y extrae la tarjeta que tiene el puerto dvi éste raro.
13 respuestas