Problema salida de video

Buenas, Tenia un PC parado hace tiempo y hoy me he puesto con él.
El caso es que no me manda señal de vídeo. La pantalla está bien porque he conectado el portátil tanto por HDMI como por VGA sin problemas, pero con el PC no lo consigo.
El PC tiene salida DVI, y llevo desde la pantalla al PC el VGA y con adaptador DVI al PC, ¿será el adaptador donde esté el fallo? El PC también tiene salida HDMI pero tampoco va así (nunca lo había conectado de esta manera, no se si es posible)
A ver si alguien me puede ayudar
Gracias
Un saludo
Si no te va ni VGA ni HDMI de la misma tarjeta grafica tiene mala pinta, ya no sabemos si es problema de la grafica (habría que probarla en otro PC) o el PC directamente no arranca. (quizá no arrancase por avería en la fuente o placa o configuracion de bios, que en este ultimo caso se podría probar a hacer un CmosClear)
Darumo escribió:Si no te va ni VGA ni HDMI de la misma tarjeta grafica tiene mala pinta, ya no sabemos si es problema de la grafica (habría que probarla en otro PC) o el PC directamente no arranca. (quizá no arrancase por avería en la fuente o placa o configuracion de bios, que en este ultimo caso se podría probar a hacer un CmosClear)

El PC sí que arranca porque suena el ruido de windows y tal así que supongo que será tema de la gráfica como comentas sí
¡¿El ruido de windows?!

¿Ruido del disco duro o la musica de entrada de sesion de windows?
TRASTARO escribió:¡¿El ruido de windows?!

¿Ruido del disco duro o la musica de entrada de sesion de windows?

Lo segundo
4 respuestas