Problema sala chat NAT

Buenas,ante todo pido disculpas si ha salido ya el tema pero he usado el buscador y no he encontrado nada similar.

En la sala de chat de voz,me ocurre con un amigo que no nos escuchamos.Aparece un mensaje de error de NAT y solo me pasa con el y a el solo le pasa conmigo.
Hemos probado a salir,crear otro grupo y no funciona,antes reiniciábamos el router y funcionaba,ahora ya ni eso.
Los dos hemos comprobado temas de puertos y todo está bien,el tiene Movistar y yo Orange.
No se si a alguno os habrá pasado y sabéis como solucionarlo.
Gracias.
Pues prueba a usar la de google o las opendns
Esto que comentas me ha pasado varias veces, al salir y entrar 20 veces del grupo por lo menos... al final se acababa solucionando. En Destiny por ejemplo es una putada muy grande no poder hablar para comunicarte mejor en todo

Saludos [bye]
a mi siempre me pasa cuando no tengo la PS4 por DMZ, en cuanto vuelvo a poner su IP por DMZ se soluciona
Nosotros en Fifa podemos usar el micro por el juego pero sólo durante los partidos y se escucha peor,aparte que los de los otros clubes te escuchan.
Antes entrabamos y saliamos del grupo o creábamos uno nuevo y se acababa solucionando,pero ya no surge efecto,ni reiniciando routers ni nada y no encuentro mucha info sobre esto en internet.
A mi me ocurría esto mismo por tener UpNp y DMZ a la vez en el router, imagino que crearía conflicto algun puerto.

Dejé solo DMZ activado y ya no he vuelto a tener problemas.
Pestachero escribió:A mi me ocurría esto mismo por tener UpNp y DMZ a la vez en el router, imagino que crearía conflicto algun puerto.

Dejé solo DMZ activado y ya no he vuelto a tener problemas.


Vaya pues yo tengo UPnP y DMZ activados en ps4, en plan "todo abierto para que no me vaya mal el online". De momento sólo he probado el multi del Destiny, no he notado problemas (casi siempre conexión buena en verde, alguna vez en rojo o amarillo pero debe ser normal por el juego, a otros tambiles sale). Eso sí el micro no lo uso así que ni idea de si va bien. Ahora ya no sé si dejarlo así o cerrar uno de los dos sistemas por si acaso, no sabía que podía dar conflicto.
6 respuestas