Problema rwaro con navegación web

Veamos si podéis ayudarme en este problema que tengo:

Tengo un AMD X2 4200 con 2GB de DDR2 667, todo ello montado en una ASUS M2N32-SLI DeLuxe, con 5 HDD (1 x 250GB Seagate SATA, 1 x 160 GB Maxtor SATA, 1 x 500 GB Samsung SATA, 1 x 200 GB Maxtor IDE y 1 x 160 GB Seagate IDE), estos 2 últimos en una controladora IDE PCI ya que la placa sólo monta un canal IDE, 1 Unidad Regrabadora de DVD's LG 4166B LightScribe y 1 Lector de DVD LG, también tengo una Creative X-FI FATAL1TY con panel frontal.

Bien, eso en cuanto al equipo, en cuanto al problema os cuento.

Desde hace unos días observo como, tras un tiempo variable, como dejo de navegar por la web ya sea con Explorer, ya con Firefox y, además, dejo de poder usar cualquier programa de correo electrónico.

Los programas P2P siguen funcionando, ya sea el PANDO o el utorrent, y, pensando que pudiese ser una saturación de la red debido al tráfico generado, hice un reinicio y volví a navegar, pero, sin abrir ningún programa de descarga, volvió a pasar lo mismo.

Pensando que pudiese ser cosa de los drivers de la tarjeta de red o de la placa base, actualicé los mismos, sin arreglo del problema, pasé a pensar, entonces, en un problema del cableado de red, lo he cambiado y nada, persiste el mismo problema.

Como quiera que windows lleva más de 3 meses instalado, pensé que quizás ese era el problema, nada, he probado a instalar hasta 3 windows distintos y un windows original y nada.

Pase, entonces, a pensar que el problema, quizás, estuviese en el router que me da acceso a internet, lo cambié aunque a los otros equipos que están en la red no habían tenido problemas, pero eso tampoco ha solucionado el problema.

Ya se me han acabado las ideas, sólo querría saber si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido y, en caso de ser así, como lo solventásteis.

Se me olvidó comentaros que también cambié las DNS de ONO por las de Timo, jazz, ya, y todas las que he encontrado en el analizador DNS de BA, y tampoco han solucionado el problema.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
0 respuestas