problema rrraaaro, rrraaaro, rrraaaro con overnet

Pues me estoy bajando 2 archivos de más de 2 gigas y medio y empieza todo bien. Pero llega un momento en el que la barra negra desaparece y la velocidad de descarga me pone siempre cero aunque esté bajando. Además el porcentaje de descarga va subiendo aunque ponga que está bajando a 0.0.
Hasta ahí bien, pero con las 2 descargas llega a la fatídica última parte y siempre, digo siempre, me la descarga corrupta. Le he pasado mil veces el met file regenerator pero este me dice que está bien. Las demás descargas todo perfect pero en estas 2 que me desaparece la barra no hay nada que hacer siempre me descarga hasta el 100 % y baja de nuevo al 99.94 o así y no sé que hacer. Se supone que hay gente que lo tiene completo y me lo baja de ellos pero nada.
¿A alguien le pasa lo mismo? Hay alguna manera de descargarlo con emule?? Lo digo porque overnet lo descarga con múltiples part y el emule con un sólo part. He probado programas que se supone juntan estos part pero no funcionan bien y pongo el archivo resultante en el emule y me pone que me he bajado el 0.20% o así. Estoy como loco.

Un saludete
Hay una opcion en el nuevo overnet, ke es poner los standar .PART.....
No me acuerdo donde, porke me lo kite, (porke el pc no hacia nada mas ke reiniciarse......fue kitarlo, y problema resuelto) Pero lo encontraras por las opciones.

De todas formas, yo me estaba bajando un archivo......y tambien me pasaba los mismo.(como .PART) y siempre estaba en 91%; y lo ke hice fue buscar otro archivo de lo mismo.

No me gusta el eMule, porke hay ke estar actualizando los servers.....buscando en los diferentes servers.....y demas, pero no me ha kedado mas remedio........A no ser ke conozcais algun overnet Lite o algo asi....
1 respuesta