problema router

como puedo acceder a el sin saber el nombre de usuario pero si la contraseña? :-(
Puedes probar con los clasicos, admin, administrador,..

En muchos routers solo con la contraseña ya vale, da algun detalle mas del router.
Licen escribió:como puedo acceder a el sin saber el nombre de usuario pero si la contraseña? :-(
Y si lo reseteas??
Si entras por Telnet creo que con la contraseña admin o algo asi podrias entrar, claro, dependiendo de que router sea!
entrando x telnet solo necesitas la contraseña ;)
Licen escribió:como puedo acceder a el sin saber el nombre de usuario pero si la contraseña? :-(

Que modelo es?

Búscalo en adslayuda y adslzone.

No todos los routers permiten abrir puertos por telnet.
y la contaseña por defecto varia de fabricante a fabricante y para que funciione el router debe tener las opciones de fabrica, si al configurarla la cambiaron pues entonces si es dificil.

para los Linksys usuario: en blanco, contraseña: admin

SMC usuario: Adminsmc o adminsmc contraseña en blanco

DLink usuario/contra: admin/admin
Mi router es un zyxel de telefónica, no recuerdo el modelo exacto, es negro. El caso es que yo cambie lo contraseña pero no recuerdo el nombre de usuario, podría hacer lo de resetear el modem pero me costó dios y ayuda tener la Nat estricta, porque tuve que hacer mil movidas que no recuerdo apra abrir los puertos, los mismo para la mula, asi que perdería todo lo que hice, así que no se que hacer, porque por otra parte ya no puedo acceder al router para configurar otros ordenadores y demas funciones
Licen escribió:Mi router es un zyxel de telefónica, no recuerdo el modelo exacto, es negro. El caso es que yo cambie lo contraseña pero no recuerdo el nombre de usuario, podría hacer lo de resetear el modem pero me costó dios y ayuda tener la Nat estricta, porque tuve que hacer mil movidas que no recuerdo apra abrir los puertos, los mismo para la mula, asi que perdería todo lo que hice, así que no se que hacer, porque por otra parte ya no puedo acceder al router para configurar otros ordenadores y demas funciones

Los Zyxel no son tan difícil de configurar.

Si cambiaste la contraseña y no te acuerdas, mal lo tienes.

Resetea.
PR0[3R escribió:
Los Zyxel no son tan difícil de configurar.

Si cambiaste la contraseña y no te acuerdas, mal lo tienes.

Resetea.

El caso es que me sé la contraseña, lo que no me sé es el nombre de usuario, por eso pregunto si hubiera alguna solución, porque sé que sin la contraseña no tendría nada que hacer, pero alomejor en mi caso sí
Aunque te parezca una tonteria telefonica suel poner de usuario 1234, puedes probaar q igual entras, eso si, si tu no lo has cambiado por ingun otro.
Licen escribió:El caso es que me sé la contraseña, lo que no me sé es el nombre de usuario, por eso pregunto si hubiera alguna solución, porque sé que sin la contraseña no tendría nada que hacer, pero alomejor en mi caso sí

Si no has cambiado de usuario, has probado con 1234 y admin?

Dinos que Zyxel es exactamente (no es difícil de identificar)
probaré con admin, que con 1234 si que probé y nada, el modelo me parece que era 660 o asi pero lo miraré de nuevo
Prueba entrar en esta web te pueden guiar un poco, pero si tu ya has cambiado el usuario y el pass si no te acueras malo.

adslayuda
en http://www.adslzone.net tienen manuales de mas modelos de Zyxel.
Muchas gracias a todos¡ voy a ello
Licen escribió:Muchas gracias a todos¡ voy a ello

No sera porque no te lo dije antes:

PR0[3R escribió:
Que modelo es?

Búscalo en adslayuda y adslzone.

No todos los routers permiten abrir puertos por telnet.

:Ð :-)
15 respuestas