Problema Router

Hola buenas, tengo un problema con mi router y a ver si me lo podriais resolver si no es molestia. El problema es que el router solo tiene entrada ETHERNET en RJ-45 y mi pregunta es q para conectar ese router si lo que necesito es un adaptador de cable RJ-45 a RJ-11. El router es LINKSYS gracias , un saludo ;)
No, tu router es neutro. Deberás usar un módem ADSL para tener conectividad ADSL.
No puedo conseguir adsl con ese router? q hace de switch o algo solo?
No, no puedes, necesitas un módem-router ADSL.

Saludos!
Por lo tanto que puedo hacer de bueno con este router? tiene wifi y todo..
Enrutar dos o más subredes físicas o lógicas, lo cual es la función de un router. También puedes conectarlo a un módem-router ADSL dejando que este haga las funciones de módem y el Linksys las de router.

No sé, la pregunta es un poco ambigua, es como si me dices que puedes hacer con un móvil en un sitio sin cobertura.

Saludos!
Tengo un modem tb que es de wanadoo imaginate... lo que pasa que no se porque ahora se me cuelga bastante y x eso queria poner el router este que tengo q es de mi hermano. Tu q me recomendarias hacer?
Comprar un buen router ADSL y dejarte de historias, puesto que el de Wanadoo será malo y el Linksys no te sirve.

Saludos!
Ok , gracias sobre que precios ronda uno bueno?
Sobre los 60 - 70 €. Puedes mirar un poco por aquí:

http://www.ciudadwireless.com/adsl_wire ... =4a&page=1

Saludos!
9 respuestas