Problema Router Zyxel p660

Os comento.Tengo conexion por cable (ono) con el modem thomson.Me he pillado el router wifi zyxel p660,y conectando el moden al router y luego del router al ordenador no tengo problemas,le pongo todo en automatico y engancha internet el ordenador sin problemas.Pues bien,la play3 no se me conecta,lo he intentado mediante cable y lo he intentado mediante wifi,me da siempre error en las DNS.He puesto configuracion manual y le he metido unas dns que me dijieron,pero aun asi nada.Ya no se que hacer,alguien que me heche una mano a configurarla pls.

Muchas gracias. :D
Pues eso ya es cosa de Ono
yo estoy con telefonica con ese mismo router (no has podido comprar uno peor, con la cantidad de problemas que dan), y me pasaba lo mismo, por lo visto (al menos mi router) tiene dos puertas de enlace predeterminadas. 192.168.1.1 y 10.43.210.89

Al principo tenía la primera (....1.1) pero de pronto el PC y Xbox360 pasaron a la otra (....210.89) no sé por qué. El caso es que tanto la PSP, como Wii y PS3 no se me conectaban automáticamente ni por cable ni por wifi, me dió por hacerlo todo manual y poner la puerta de entrada que he tenido siempre, y me funciónó. No sé por qué, pero ahora tendo dos máquinas con una puerta de enlace y otras 3 con otra

No lo entiendo. Curiosamente, en la lista DCHP del router, solo aparecen los dispositivos conectados con ....210.89 y no con ....1.1
voy a probar a cambiar la puerta de enlace.muchas gracias.

Compre ese router por que me lo dejaban tirado de precio,pero me da a mi que me voy a arrepentir...
chencho_m_p escribió:voy a probar a cambiar la puerta de enlace.muchas gracias.

Compre ese router por que me lo dejaban tirado de precio,pero me da a mi que me voy a arrepentir...


Pásate por el foro Xbox360, más de uno te regalaba el router (empezando por mi)
4 respuestas