Problema router zyxel 660 Telefonica

Tengo un problema con este router, llevo 4 años conectado via wifi, y ahora para conseguir una mejor conexion prefiero conectarlo a traves de cable ethernet.. mi sorpresa ha sido cuando lo he conectado y no se activaban las luces de conectado del router, osea que ni detecta el cable..

No es problema de la tarjeta de red, ya que conecto con mi portatil a veces via red asique el cable funciona correctamente y la tarjeta de red tambien.

Si llamo a telefonica me cambiaran el router gratis? no creo que este en garantia [buuuaaaa] Gracias
Hola amigo, el portátil y el ordenador ¿los conectas entre si?. ¿Probaste a conectar el portátil directamente al router?
Pero si el cable estas seguro de que esta bien y la tarjeta de red tambien. Posiblemente tengas que cambiar el router.

Saludos
bielas escribió:Hola amigo, el portátil y el ordenador ¿los conectas entre si?. ¿Probaste a conectar el portátil directamente al router?
Pero si el cable estas seguro de que esta bien y la tarjeta de red tambien. Posiblemente tengas que cambiar el router.

Saludos

si pero tan solo para intercambiar archivos, tambien he probado a conectar el router entre si con el portatil y tampoco funciona, telefonica me daria otro nuevo? o compro uno? cual me recomendais?
Pues te toca cambiar de router.
El que tienes actualmente no dispone de garantia por lo cual seguramente telefónica querra cobrarte por el. Prueba a llamarles y cuentale el caso.
Se de gente que le "dieron" uno nuevo (Que se daban de baja, ...). Si no consigues un router por este medio pues lo mejor es que te lo compres tu.
Una marca de router que me gusta es Linksys, pero para gusto colores...
yo tengo un colega, que tenia un router monopuerto, un dia decia que no le iba llamo a telefonica, fue el tio y se lo cambio pero dio la casualidad que no tenia ningun monopuerto y le puso uno wifi. yo creo que si llamas a telefonica y les dices que el router no te funciona van y te lo cambian, si quieres hacer que no funcione el router, lo desmontas tiene 4 tornillos y le desueldas algun componente a la entrada de corriente, asi no encendera y te lo tendran que cambiar.

edito: la solucion anterior es un poco bestia, prueba reseteando el router,, pulsando con un palillo en un agujero que tiene el router atras.
jorge sca escribió:yo tengo un colega, que tenia un router monopuerto, un dia decia que no le iba llamo a telefonica, fue el tio y se lo cambio pero dio la casualidad que no tenia ningun monopuerto y le puso uno wifi. yo creo que si llamas a telefonica y les dices que el router no te funciona van y te lo cambian, si quieres hacer que no funcione el router, lo desmontas tiene 4 tornillos y le desueldas algun componente a la entrada de corriente, asi no encendera y te lo tendran que cambiar.

edito: la solucion anterior es un poco bestia, prueba reseteando el router,, pulsando con un palillo en un agujero que tiene el router atras.

tambien lo he reseteado y nada
Yo he estado trabajando en una subcontrata de Telefónica, o en otras palabras "los que le salvamos el culo con sus marrones y movidas", y si tú llamas al 1002 y reclamas avería diciendo que el router no te funciona, te lo cambian sí o sí.

"jorge sca", en cuanto a lo del monopuerto, es muy posible que se lo cambiaran porque ya se están quitando de enmedio, todos los que se van averiando se están cambiando por inalámbricos.

Yo que tú haría eso, llamar al 1002, reclamar avería, y en un plazo de 24-48 horas tienes tu router nuevo, y de paso te comprueban si la línea funciona correctamente.

Un saludo.
Yo me cargué hace poco un router zyxel toqueteándole el firmware para quitarle el de telefónica que es un poco malo, con la mala suerte de que enmedio de la actualización ZASSSS se fue la luz. Llamé reclamando una avería en la línea y al día siguiente me llegó un técnico a mi casa que me lo cambió por otro nuevo.

Y desde entonces estoy dándole caña a más no poder.
Así es juanf, tal y cómo lo has descrito tú es lo que tiene que hacer este buen hombre si quiere un router nuevo XD XD

PD: vaya mala suerte que tuviste con eso de que se fuese la luz... [qmparto]
8 respuestas