Problema router wifi y telecable

Hola tengo un router wifi smc y telecable. Enchufé el aparato e iba perfecto. De repente un dia me quede sin internet. Reinicié el router y perfecto. Pero los cortes fueron más frecuentes. Devolví el router y compre otro igual, pernsando que estaba mal. A los pocos dias, lo mismo...
Me han comentado que pasa mucho con telecable, no tiene que ver con el router. Hay cortes y tienes que reiniciarlo. Es como sie el royter se atragantara.
Me ha pasado con el emule, pero navegando tb yo solo y conectado por cable al router.

Mi intencion es hacer una pequeña red con uno conectado por cable, abierto para el p2p, un wifi de vez en cuando navegar por casa (a veces los 2 juntos) y poder enchufar la consola tb a internet. Nunca todo a la vez...

Alguna idea de los cortes, un router recomendado, alguna configuracion especial, un manual......

Os lo agradeceria
la conexion por cable es muy suceptible a las interrupciones como apuntan, hora recuerda tambien que muchos aparatos son de oficians pequeñas y suo casero por lo que el hardware no esta pensado para grandes cargas de trafico al mismo tiempo.
1 respuesta