Problema Router Wifi Conceptronic

Hola a todos y gracias por leerme. :)

El problema es que después de configurarlo, la red no se conecta, aunque en las prop del router me dice que tengo 512 de bajada y 128 de subida y tal, pero abro el firefox y me dice que no :(

Alguien lo tiene y le ha dado problemas también o sabeis que puede ser?

Gracias por adelantado ;)

See ya!!! [bye]
Buenas. Se que parece una chorrada, pero has metido en las propiedades del router, el nombre de usuario y contraseña correctos. Yo tengo tambien tengo un router conceptronic, pero el que no es wifi (de los de cable de toda la vida) y va de lujo sin ningun tipo de problemas. Mira en las propiedades del router a ver si estas conectado a internet. Si ves que no estas conectado y no puedes conectar, revisa tu firewall que le deje hacer ping (no veas lo que yo me comí la cabeza porque mi firewall cortaba la solicitud de ping del router, por encender el router despues del equipo...).
Si lo único que pasa es que los navegadores no reconocen las direcciones, es un problema de DNS, seguramente no lo tendrás configurado en las propiedades de tu conexión. Si es que no va ninguna copnexión, mira a ver si tienes un firewall o algo que te bloquea las conexiones salientes.

Saludos!
2 respuestas