Hola. Desde hace tiempo vengo teniendo unos problemas tras usar p2p, en especial bittorrent.
Tengo 4mb/500kb y a la hora de descargar todo correcto, aunque si pongo estos programas la conexion se me bloquea y no me deja navegar. En principio, como lo suelo poner por las noches, tampoco pasa nada ya que el ordenador no lo uso.
El problema viene cuando cierro las descargas, el router queda loco, sin parar de parpadear, como si siguiese trabajando a tope como cuando estaba descargando. Suelo resetear los routers (tengo un zyxel 650HW y a el enchufado un buffalo) y apagar el ordenador un ratillo, pero cuando lo vuelvo a encender todo sigue igual. Si reseteo de nuevo el router me suele dejar navegar por una o dos paginas, pero a los dos minutos ya no me funciona bien. Al final tengo que pasarme como unos 5-10 minutos reseteando y apagando-encendiendo hasta que parece que la conexion se estabiliza tras varios reseteos. ¿Es eso normal? ¿Hay alguna forma de apagar o cortar esas conexiones que parece que siguen activas?.
Un saludo.