Problema router tras usar bitcomet

Hola. Desde hace tiempo vengo teniendo unos problemas tras usar p2p, en especial bittorrent.

Tengo 4mb/500kb y a la hora de descargar todo correcto, aunque si pongo estos programas la conexion se me bloquea y no me deja navegar. En principio, como lo suelo poner por las noches, tampoco pasa nada ya que el ordenador no lo uso.

El problema viene cuando cierro las descargas, el router queda loco, sin parar de parpadear, como si siguiese trabajando a tope como cuando estaba descargando. Suelo resetear los routers (tengo un zyxel 650HW y a el enchufado un buffalo) y apagar el ordenador un ratillo, pero cuando lo vuelvo a encender todo sigue igual. Si reseteo de nuevo el router me suele dejar navegar por una o dos paginas, pero a los dos minutos ya no me funciona bien. Al final tengo que pasarme como unos 5-10 minutos reseteando y apagando-encendiendo hasta que parece que la conexion se estabiliza tras varios reseteos. ¿Es eso normal? ¿Hay alguna forma de apagar o cortar esas conexiones que parece que siguen activas?.

Un saludo.
a mi el bitcomet me consumia muchos recursos y me cambie a utorrent. desdeenyonces cero problemas.
Y probaste a limitar el número de conexiones a algo más bajo? (no se si en el bitcomet se puede hacer)
Ahora que voy a formatear en breve probare desde cero con el utorrent, que ya lo tuve en su dia, para ver como reacciona el router despues de darle caña. El problema del numero de conexiones mientras funcionan las descargas es logico si esta alto, pero lo que me extraña es como, despues de tener apagado pc y router un rato, al volverlos a encender la conexion se me sigue bloqueando en cuestion de dos minutos.

Gracias por las respuestas.
WiLBuR escribió:Ahora que voy a formatear en breve probare desde cero con el utorrent, que ya lo tuve en su dia, para ver como reacciona el router despues de darle caña. El problema del numero de conexiones mientras funcionan las descargas es logico si esta alto, pero lo que me extraña es como, despues de tener apagado pc y router un rato, al volverlos a encender la conexion se me sigue bloqueando en cuestion de dos minutos.

No me hagas mucho caso, pero será debido a que los "pares" que estaban conectados a tu torrent intentan volverse a conectar (hasta que el tracker haga un nuevo barrido y se actualizen los clientes).
927PoWeR escribió:
WiLBuR escribió:Ahora que voy a formatear en breve probare desde cero con el utorrent, que ya lo tuve en su dia, para ver como reacciona el router despues de darle caña. El problema del numero de conexiones mientras funcionan las descargas es logico si esta alto, pero lo que me extraña es como, despues de tener apagado pc y router un rato, al volverlos a encender la conexion se me sigue bloqueando en cuestion de dos minutos.

No me hagas mucho caso, pero será debido a que los "pares" que estaban conectados a tu torrent intentan volverse a conectar (hasta que el tracker haga un nuevo barrido y se actualizen los clientes).

Pues tendria su logica, ya que aunque desenchufe el cable directamente de la roseta cuando vuelvo a conectarlo sigue a todo trapo durante un tiempo. Quizas mientras siga teniendo la misma ip y no se refresquen las conexiones sigan haciendome las peticiones. Gracias ;) .
5 respuestas