Problema router telefonica

Buenas , tengo un router telefónica Amper (fibra contratada), y llevo un par de semanas que siempre sobre la misma hora ( 20:00-21:00) empieza a ir mal (no llega ni a un mega de velocidad , cuando se puede navegar) y se queda colgado (se apagan las luces de wifi y de internet ) y ya no responde a nada , hasta tal punto que no me queda otra que apagar y encenderlo manualmente y al cabo de un rato ya vuelve a funcionar bien , la verdad es bastante raro pues siempre sucede sobre la misma hora . E comprobado que no haya intrusos en la red y esta todo normal . alguna idea es bastante raro y estoy ya arto y no me apetece llamar a telefónica que siempre acabo hasta los wevos . [+furioso]

saludos y gracias!!
@Y2Aikas no llames [carcajad]

Ahora en serio, es raro, pero lo único que se me ocurre, cuando pase, SMS al 1002, indicando tfno y síntoma.

El sistema es automático, no te dan la chapa, sólo mensajes confirmando evolución de la incidencia.
Si no lo resuelven, cuando lleves varias, como tendrán historia, ya puedes llamar y "exigir" que te cambien el router, por ejemplo...
@Y2Aikas Si es a la misma hora mas o menos, y apagándolo y volviendo a encender , vuelve a funcionar bien, yo apostaría a alguien que se esta entreteniendo atacando la red, intrusos no puedes tener, al menos pronto, te aconsejo que si te aparece alguna ventana done te dice que introduzcas la contraseña del wifi, no lo hagas, por lo demás puedes estar tranquilo , que una vez conseguido el handshake ya no te molestarán en un rato.
También puedes llamar a la compañía y decirles que te manden otro router que ese no te va bien y quedas mas tranquilo.
2 respuestas