problema router telefonica 1Mb / emule

necesito ayuda por favor.
tengo el ADSL de telefonica 1mb, y no encuentro un servidor en el emule en el cual no me salga el mensaje de "Your 4661 port is not reachable. Please review your network config".
puede alguien echarme una mano¡¡¡¡
GRACIAS
Abre el puerto(mejor No uses ese, usa otro, alto, 23456, por ejemplo).
PERDONA MI IGNORANCIA, PERO COMO SE ABRE EL PUERTO?
pikolochachi escribió:PERDONA MI IGNORANCIA, PERO COMO SE ABRE EL PUERTO?

Que router tienes?

Seguramente en http://www.adslayuda.com podras ver un tutorial para abrir puertos en tu router.

Si usas firewall tambien debes abrir el puerto en el.

P.D.: Escribe en minusculas.
Muchas gracias PRO[3R, ya lo he conseguido........con gente como vosotros los novatos estamos a salvo. Gracias de nuevo
pikolochachi escribió:Muchas gracias PRO[3R, ya lo he conseguido........con gente como vosotros los novatos estamos a salvo. Gracias de nuevo

[oki]
¿Porque deciis que es mejor poner otro? Telefonica no capa el puerto 4662... ¿o si?
Ka|ist0 escribió:¿Porque deciis que es mejor poner otro? Telefonica no capa el puerto 4662... ¿o si?

Siempre es mejor usar otro(preferiblemente mas alto) ya q esos puertos son muy "conocidos" y es normal q las ISP restrinjan el flujo de datos por esos puertos.
Ostia... ¿restringen una parte del tráfico por este puerto?

4662 ---> ¿ Uno que seria el 5500 ?
4672 UDP ---> ¿Cual tengo que abrir?
En realidad si con esos puertos(por defecto) te va bien no tienes porq cambiarlos, pero siempre es aconsejable.

Podrias poner 24662 TCP y 24672 UDP, es un ejemplo.
Hombre lo que es bien bien pues como que no... descargo entre 40 y 50 pero tengo una MB, con los puertos abiertos en el router, utilizando KAD y compartiendo 150 GB.

Pues voy a abrir los que dices tu...

Merci por la información [beer]
¿Cuantas GB bajais de media a la semana mas o menos?

¿Que diferencia hay en poner algo en lanzamiento y en prioridad Alta?
¿Que diferencia hay en poner algo en lanzamiento y en prioridad Alta?

En lanzamiento se usa (basicamente) para compartir un archivo de manera mas rapida, usualmente un archivo nuevo.

Pero no es conveniente abusar de el porq ralentiza el resto de archivos compartidos.

La prioridad alta es eso, darle mas prioridad a ese archivo, pero no es aconsejable poner todos los archivos en dicha prioridad porq al final no habra nada realmente con mas prioridad (es lo mismo poner todo en prioridad baja q todo en alta).

Lo ideal es usar la option "Auto".
Tenia todos mis archivos en "lanzamiento" los he dejado en modo "auto.

Gracias por el consejo [ok]
Ka|ist0 escribió:Tenia todos mis archivos en "lanzamiento" los he dejado en modo "auto.

Gracias por el consejo [ok]

Todo en lanzamiento no es nada adecuado.

Lo ideal es usar "Auto" y algun q otro archivo en lanzamiento o prioridad alta, sobre todo algun archivo poco compartido o relativamente nuevo.

Si tenias todo en lanzamiento y lo has puesto en auto ahora deberias notar una mejora en las descargas.
Ahora que lo dices, si que parece que me vaya un poco mas rápido....
PR0[3R teniendo ahora las 3 MB de Telefonica, que configuración me recomiendas en E-mule para poder navegar y descargar bien.

Yo ahora mismo en emule tengo :

Capacidad de descarga = 375 KB/s
Capacidad de subida = 32 KB/s

Limite de descarga = 115 KB/s
Limite de subida = 27 KB/s

¿Que te parecen esta configuración en una ADSL de 3Mb?

PD : Perdona por las molestias...

Saludos ! [bye]
No limites la descarga (la subida si).

Pon 350KB/s sin limitacion.

En subida yo pondria (limitada) 20-22KB/s
17 respuestas