Pollonidas escribió:¿Lo estás intentando conectar directamente a la ONT en una conexión de fibra óptica (tipo Movistar. etc)? Si es así no vale con enchufar, tienes que configurar VLAN tagging. En el asistente que sale cuando funcione, tendrás que marcar una opción llamada "requisto especial del ISP"
De todas formas a la instalación del router deberías llegar igual. Estos cacharros tardan bastante en arrancar, enchúfalo y déjalo 1-2 minutos, y luego al enchufarlo en un ordenador deberías ver la página de configuración nada más abrir un navegador (si no se abre nada, escribe router.asus.com en la barra de direcciones).
Si después de esos 2 minutos se queda tonto igualmente (sin luces encendidas salvo la de encendido), apaga el router, y después enciende mientras mantienes pulsado el botón de reset durante 30 segundos. Después de eso podrás entra al menú de recuperación (escribiendo la IP del router en el navegador), y borrar la NVRAM para volver a valores de fábrica.
Saludos
Mi conexion es via aerea (bandawifi.com), te explico.
Me llega la señal de una antena del tejado a un aparatito negro cuadrado de 2 puertos, en 1 va conectado la antena (conexion LAN), y en otro, la salida LAN de internet.
Pues esa salida la tenia conectada a mi antiguo router y sin problemas.
Es mas, el router antiguo sin cables, solo conectado a la corriente, ya me detectaba aunque fuera el wifi, este nuevo lo conecto a la corriente y ni me detecta el wifi ni nada de nada.
Con este router nuevo pues lo dicho, lo enciendo tal y como pone en las instrucciones, conecto el cable LAN que trae de un puerto LAN del router a la torre y deberia detectarmelo, pero no me detecta nada, por lo cual ni puedo poner IPS ni entrar en la web de nada porque no me lo esta detectando el ordenador.
Lo detecta si, una vez conectado al PC, enciendo y apago el router, pero solo durante 2 segundos, luego vuelve a salirme como si no tuviera nada conectado.