[Problema] Router Neutro

Pues resulta que he puesto mi "antiguo" router neutro TP Link WR741ND donde tengo mis equipos y para que llegue el wifi a toda la casa, pero el problema que me he encontrado con este router es que ahora cada 2 días, se bloquea él sólo, es decir, de repente deja de emitir la conexión por wifi y al ver los testigos luminosos me fijo en que el de la señal del wifi está fijo y en mis dispositivos móviles no aparece la red.

Cuando quiero entrar al router para solucionar esto no me deja entrar a la ip del mismo, sin embargo, por cable si que me da conexión. Es algo raro que me está pasando desde que puse FTTH en casa, cosa que con el adsl no me pasaba y la verdad es muy molesto que se me esté bloqueando cada dos días.

El router está configurado para hacer de puente, es decir, el router principal sirve la conexión nada más, y a través del TP Link conecto mis equipos por cable y por wifi.

Espero me podáis echar un cable y si al final tuviera que cambiar el router, espero me podáis aconsejar sobre uno decente que en principio no genere estos problemas. Muchas gracias de antemano.
Salu2.
Cual es tu router principal? a mi me pasaba parecido con mi router asus, al final lo configure como una nueva red, ya que creo que entraban en conflicto el router neutro y el principal.
Mi router principal es el que pone vodafone para la FTTH, Sercomm AD1018. No se si será lo que comentas, porque hasta ahora usaba uno de jazztel configurado como neutro y no tenía problemas (quitando que su wifi no era muy estable, pero eso ya era problema del propio router que no es gran cosa).
Salu2.
2 respuestas