-=Problema Router Comtrend=-

Hola,

tengo un problema con el router COMTREND (uno de esos de telefonica gris oscuro con antenita WIFI) para mi conexion de YA.COM y me iba perfecto el caso es que parece ser que en la centralita donde esta mi linea hubo un problema y se quedo pillada entonces resetearon la linea y todo funciono otra vez correctamente el adsl me funciona ahora porque tengo un DLINK 524T que es una patraña que me dio ya.com, pero el COMTREND wifi desde que se quedo pillada la linea cada vez que lo enciendo no se pone verde la luz del ADSL se me queda en naranja (vamos se enciende la luz de ALARMA), lo he reseteado con los valores por defecto y el comtrend sigue igual con la luz naranja. Alguien sabe de que puede ir el tema? o cual es la posible solucion?

Saludos y gracias de antemano.
Holas, kreo ke el router comtremd ha petado, ya ke si antes si te pillaba la linea ADSL y ahora no es ke algo ha pasado, si la line te va bien kon el otro router solo me keda pensar ke se ha petado el otro (O ke ahora tienes adsl2 y tu router no es kopatible kon ADSL2, sin mas datos poko mas puedo decirte!!

By InDiO!! [Ooooo]
2 respuestas