Tengo un router comtrend ct536+, conectado a las ps3 via wifi y un PC por cable. Conecté otro PC por cable tambien(aunque a unos 30m) y vi que no funcionaba bien la conexión. El caso es que puse la ps3 con ese cable para probar si era del cable o del PC y SI funcionaba con la ps3. Cuando vuelvo a poner el PC tan contento, sigue el mismo problema: El cable de red me sale como conectado a 100mb(todo bien hasta aqui), pero por DCHP no me da ninguna dirección IP, y si meto la IP manualmente, se conecta, no recibo ningun dato , pero si envía datos del PC al router.
Seguramente tu tarjeta de red es integrada, de mala calidad y no tiene suficiente "potencia" yo tuve un problema similar me compre una tarjeta de red y solucionado.
Tengo tu router y solo decirte que yo enchufe 3 cables de red y una conexion wifi con la ds y funcionaba, el cable mas largo que utilize fue 8 metros ala tarjeta de red integrada en mi p4.
Porque no pruebas a cambiar el que no funciona al puerto 1?
zeltrix escribió:Tengo tu router y solo decirte que yo enchufe 3 cables de red y una conexion wifi con la ds y funcionaba, el cable mas largo que utilize fue 8 metros ala tarjeta de red integrada en mi p4. Porque no pruebas a cambiar el que no funciona al puerto 1?
Yo tengo el mismo router,he igual que tu,pero el cable mas largo es de 25metros.
No se donde tienes el problema,yo lo tengo bien,tanto en wifi como los de rj45,me van bien y sin problemas.Tengo el DCHP desactivado,las ips se las pongo yo manualmente a todos los cacharros