Problema router avanzado vodafone

La semana pasada me cambiaron el
Router al pasar de 120 megas a 600 y por ahora mucho peor que antes ya que tengo problemas que antes no tenia.
- en el pc donde juego, hay un juego en particular (online y multijugador) donde antes me aparecian los servidores de juego y ahora no. Nunca me ve ninguna sala y probe con invitaciones de amigos y tampoco. No se los puertos del juego pero probe tb dmz y nada. Probe desinstalandolo y reinstalandolo y nada. He llamado a vodafone para que me desactiven el firewall del router (es ese donde no puedes desactivarlo) y sigue igual. Ya no se que mas probar. Lo raro es que he probado otros 2 juegos similares,online y multi, y sí van bien. Asi que lo veo rarisimo. He leido en steam a
Dos o tres personas con el mismo
Problema.

Alguien sabe a que puede ser debido todo esto??
La verdad es que agobia subir a 600 y que desde el
Primer dia tengas problemas...
Ademas tb tengo problemas con appletv 4k que antes no tenia
Es un juego de Blitzzard?

Leí gente con problemas con Vodafone, les escribieron por Twitter, no sé el desenalce eso si...
haripoter escribió:Es un juego de Blitzzard?

Leí gente con problemas con Vodafone, les escribieron por Twitter, no sé el desenalce eso si...

Que va, es un juego VR de Steam, el Contractors VR. Me da rabia pq aunque es un EA está muy guapo... [uzi]
A mi me cambiaron el router por ese "avanzado" y me cago en todo de vodafone.

Primero porque se supone me lo cambiaban para pasar de 120 que pago a 600, pero no, vodafone va y dice que tengo 50 y que ahora se han dado cuenta que tengo 120 cuando en realidad no debería tenerlos, así que ahora el contrato me pasa a ser de 100 pero que me dejan los 120 porque son muy buenos, a pesar de que eso hace ya un mes, el contrato sigue diciendo que tengo 50 contratados y sigo pagando la tarifa de 120.

Por el lado del router, elimina la banda de 40Mhz lo cual significa que si antes me iba la conexión de pena a más de 8 metros, ahora ni llega ni a 3 metros. Aparte de eso esta todo capado, no puedo cambiar ni el canal del wifi ni la contraseña, nada de nada. La conexión por cable tampoco va fina, es como si usara wifi, no llego a 120 y el ping supera los 20.

Para jugar online es una molestia, ahora juego al MHW y cada poco se pierde la conexión y molesta muchísimo.

Mi consejo. HUYE de vodafone, tan lejos como puedas. yo lo haría pero no soy el que pago el contrato cada mes y por mas que le explique a dicha persona que le estafan me toma por mentiroso y que simplemente lo hago para meterme con él, en fin, me da igual, no soy el tonto que paga de más.

Y espera que el que vino a montar el router flipa, la anterior vez vino un técnico de ONO que es lo que tenia, el tío comprobó todo, el viejo router, el cable con un tester que tenia de esos profesionales, luego instalo el router, hizo pruebas y espero a que todo funcionara correctamente. Iba con traje de técnico bien preparado. El que vino de vodafone, aparte de que era latino, vino todo sucio de mierda o grasa, con los pantalones por las rodillas (casi pense que iba a sacarme la navaja y robarme), trajo el router en la mano tal cual, desconecto el viejo, puso el nuevo y se fue. Ni pruebas, ni si esperar a que funcionara, ni nada. "Ya se conectara solo", eso fue todo, me quede horas sin internet ni telefono.


haripoter escribió:Leí gente con problemas con Vodafone, les escribieron por Twitter, no sé el desenalce eso si...


Pues nada seguramente, Vodafone ya no atiende a nadie desde Octubre.
Pues voy listo...Tengo permanencia de dos años,jajajaja.
Como en el 123 servicio tecnico tienen menos idea que yo, les escribi via facebook y muy amablemente me enviaron el manual de instrucciones de todos los routers de vodafone....Nocomments...
Les volvi a escribir diciendoles que queria "cambiar los dns del router que vienen por defecto por el dns primario 8888 y secundario 8844"..todavia no me han contestado. Deben estar leyendose las instrucciones....
4 respuestas