Problema RMA seagate

Tengo un HDD interno seagate que mande a garantia por el error 0xc00000e9, lo envie por correos y hoy en el tracking de correos pone:
10/06/2011 Admitido
10/06/2011 En tránsito
10/06/2011 En tránsito
11/06/2011 En tránsito
13/06/2011 En proceso de entrega
13/06/2011 En proceso de devolución

He llamado a correos y dicen que ellos(seagate) no aceptaron la entrega.
Lo mande al centro de UPS de Madrid.
Ya he mandado un correo electronico a seagate.
Que me recomiendan que haga?
Lo empaquetaste bien? Son bastante exigentes con eso creo. Y para comprobar que no funcionaba, le pasaste el programa Seagate Tools haciendo la prueba y que el programa te diera el codigo de error, que posteriormente tienes que poner en su web para generar la devolución?
Amatsu escribió:Lo empaquetaste bien? Son bastante exigentes con eso creo. Y para comprobar que no funcionaba, le pasaste el programa Seagate Tools haciendo la prueba y que el programa te diera el codigo de error, que posteriormente tienes que poner en su web para generar la devolución?

si no lo puedo pasar el ordenador no arranca por el error que comento :S
Yo creía que Seagate solo aceptaba UPS como forma de envío. A ver si ha sido eso.

Yo todos los que he enviado a Seagate han sido así, jamás por Correos.
Te ha pasado lo mismo que a mi te falta el numero de RMA en el sobre . Yo se lo meti dentro pero ellos piden que este en el sobre tambien. Por eso me vino devuelto!
guisante86 escribió:Te ha pasado lo mismo que a mi te falta el numero de RMA en el sobre . Yo se lo meti dentro pero ellos piden que este en el sobre tambien. Por eso me vino devuelto!

cuando me lo devuelvan, como saco el numero de rma?
el numero de RMA que lo pongo en un papel dentro, o en la caja de donde lo envio?
¿Pagaste tu los portes?
Ellos no aceptan ningún tipo de coste, quizá por ellos te lo hayan develto
anonimokoko escribió:
guisante86 escribió:Te ha pasado lo mismo que a mi te falta el numero de RMA en el sobre . Yo se lo meti dentro pero ellos piden que este en el sobre tambien. Por eso me vino devuelto!

cuando me lo devuelvan, como saco el numero de rma?
el numero de RMA que lo pongo en un papel dentro, o en la caja de donde lo envio?

Cuando generas el RMA te viene unas instrucciones en la web. Indicando el tipo de empaquetado, tipo de envío y como has de hacer el paquete.
el numero de RMA puede ser el numero de pedido que te mandan a tu correo electronico ?
ya cuando me lo devuelvan lo que hago es poner el numero de pedido en la caja y reenviarlo no ?
Muchas gracias a todos
ayer mismo mande mi disco duro otra vez por correos y ya puse el numero de pedido XD
cuanta tardaran en traermelo arreglado?
anonimokoko escribió:Tengo un HDD interno seagate que mande a garantia por el error 0xc00000e9, lo envie por correos y hoy en el tracking de correos pone:
10/06/2011 Admitido
10/06/2011 En tránsito
10/06/2011 En tránsito
11/06/2011 En tránsito

¿Has mandado el número de RMA afuera del paquete?
El último RMA que tuve que mandar a Seagate fue a Holanda si no recuerdo mal y no hubo ningún problema.
enekono escribió:
anonimokoko escribió:Tengo un HDD interno seagate que mande a garantia por el error 0xc00000e9, lo envie por correos y hoy en el tracking de correos pone:
10/06/2011 Admitido
10/06/2011 En tránsito
10/06/2011 En tránsito
11/06/2011 En tránsito

¿Has mandado el número de RMA afuera del paquete?

ya lo he puesto bien en el destinatario XD
cuanto tardara en llegarme arreglado?
12 respuestas