Muy buenas!!!
Acudo a vosotros como último recurso, lo he intentado todo y me rindo!!! Pues veréis, resulta que la semana pasada estaba echando unas partidas online al LittleBigPlanet, tengo la PS3 conectada por wifi y sin problemas. La cosa es que acabé de viciarme y encendí el PC para navegar, pero desde entonces no consigo conectar por cable. Por wifi no tengo ningún tipo de problema, pero por cable me es imposible desde ese día (ni qué decir tiene que antes funcionaba todo a la perfección). Me puse en contacto con ya.com para que me solucionaran el problema, pero como son una panda de incompetentes, se hartaron de dar palos de ciego y al final optaron por enviarme otro router. Y con el nuevo router me pasa exactamente lo mismo, el wifi va ok, pero por cable nada de nada.
Bueno, decir que he probado la conexión por rj45 con el de sobremesa y con el portátil, así que descartamos problemas de la tarjeta de red. También descartamos que sea problema del router, porque con el nuevo me pasa exactamente lo mismo, también el cable, ya que he probado con al menos tres. A qué puede ser debido?
Si hago un IPCONFIG /all me sale lo siguiente:
IP de autoconfiguración: 169.254.60.14 (WTF!?!)
Máscara subred: 255.255.0.0 (WTF?!?)
Puerta enlace: (vacío) (WTF?!?)
Sufijo DNS principal: (vacío)
Tipo de nodo: desconocido
Enrutamiento habilitado: No
Proxy WINS habilitado: No
DHCP habilitado: No
Autoconfiguración activada: Sí
Mi router es un d-link g624T, el otro un smc, no recuerdo qué modelo (da igual...) Como véis no me reconoce el router.
Por favor, necesito ayuda!!!