Problema Ritek Docle Capa

Pues la verdad es que no tengo ni idea, el ordenador que he utilizado es un COMPAQ comprado la semana santa pasada. Peor no sé que placa lleva y hasta el Domingo no puedo ir a casa de mi padre a ver.
Tendría algo qué ver?
quijano, como ya te he puesto en otro hilo, lo que deberías hacer es probar con el imgburn, yo de momento ni un fallo, y sé que el clonecd es algo quisquilloso con algunas grabadoras-medios
yo tambien compre las tres tarrinas nunca habia tenido problemas con los dvd hasta estos siguiendo le mismo metodo , grabe el primero sin problemas a partir de hay todo posavasos voy a abrir otra tarrina para cojer el primero , si funca les llamo a estos de opirata jajaja
a mi los ritek nuevos me van perfectos.
de 3 grabados, uno peto en la grabacion y los otros dos con redundancia ciclica, vamos una kk de la vaca
Yo tambien he tenido problemas con los Ritek, casi un 25 o 30% me han salido posavasos, asi qeu creo que me pasare a Verbatim, pero la duda que tengo ahora es si seguir usando los Ritek para grabar las peliculas en Alta definicion para ver en la 360 y dejas los caros Verbatim para los juegos (ya que las peliculas solo se veran dos o tres veces a lo sumo)
Yo los dos que me dan redundancia ciclica, los uso para mkv a 1080, y se queda parado, asi que a veces ni para eso.
Pues la verdad, que yo he grabado 4 dvds ritek aaa+ y de ellos dos jodidos, peeeeroooo porque intenté yo modificar la imagen, asi todo, jodidos porque no funcionan (porque la imagen estaba mal) ya que la grabación se puede decir que fué perfecta, asiq bastante contento con ellos. Lo único que he desistido del splitvid y grabaré los juegos como los consiga.

Saludos
bueno siguiendo el tutorial que habia aqui d ecambiar la estrategia de grabacion 2 de 2 ok , buena media pensando que me habia cargado 5 seguidos , lo unico malo que me peto el sistema cuando lo hice y tuve que formatear y no a sido por eso porque recientemente lo habia echo , esperemos que siga asi .
lanchazo escribió:bueno siguiendo el tutorial que habia aqui d ecambiar la estrategia de grabacion 2 de 2 ok


... de nada ...

corp
60 respuestas
1, 2