Problema ripeando GT4

Hola.

Estoy intentando ripear el Gran Turismo 4. Para ello me bajé el programa de Sonix que había en PS2NFO.com. Con el programa viene un readme que seguí al pie de la letra.

Decía, en pocas palabras, que había que extraer todos los archivos de las dos capas del DVD (lo hice con el Apache 2), y usar su programa para eliminar los vídeos (archivos .pss) que uno quisiera. Eliminé los que aconsejaba en el readme, porque me da bastante igual...

Luego con el CD_DVD-ROM Generator 1.50 añado los archivos a una compilación, en el orden que viene en un tutorial que encontré en este mismo foro (además lo comprobé mirando el orden de los archivos en el DVD con el Isobuster, y es correcto).

Luego exporto el archivo IML, y con el IML2ISO genero la ISO.

Pero el problema viene cuando la ISO generada ocupa más que la ISO original. Concretamente la que genero me ocupa 7,95 GB, mientras que la original ocupa 5,27 GB. Con lo cual no puedo grabarla en un DVD5, lógicamente.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Alguien se ha encontrado con este mismo problema?

PD: Esta es la lista de archivos que borré con el GT4 Ripkit de Sonix, por si interesa:
apricot.pss
autumn.pss
deepforest.pss
ending.pss
kashiwa.pss
lasvegas.pss
midfield.pss
mini.pss
montecarlo.pss
motegi_east.pss
motegi_west.pss
new_fisco_gt.pss
nursnow.pss
oval.pss
paris_tarmac.pss
route5.pss
route5_club.pss
seoul.pss
suzuka_east.pss
tsukuba_wet.pss
yosemite_dirt.pss
a mi tambien me pasa esto alguien me puede ayudar???
Pues el error lo habeis cometido ustedes...
Veamos... si habeis leido bien el tutorial (y si no pues os leeis el que he posteado yo) cuando acabe el proceso del ripkit del gt4 (con los videos ya modificados y todo) el programa renombra el VOL antiguo añadiendo "_OLD" ese archivo es el viejo y hay que borrarlo ya que automáticamente se generan los nuevos VOL...

:P suerte compañeros
Sí, yo ya borré el _OLD. El nuevo GT4L1.VOL generado ocupa como 2 gigas menos, exactamente 1.315.786.756 bytes. Todos los archivos, según Windows, ocupan unos 4,29 GB. Pero cuando hago la imagen, sale un ISO de 7 gigas y pico. No le veo sentido ein?

Edito: acabo de echar un ojo a tu manual y es básicamente lo mismo que hice yo, salvo que yo al final utilicé el IML2ISO para generar la ISO en vez del "CD_DVD-ROM Recording Unit Controller", porque no me funcionaba. Voy a mirar el tema de los ASPI.

Edito 2: ¡Genial! Ya generó la imagen del tamaño correcto. El problema era el IML2ISO, que usaba porque el CD_DVD-ROM Recording Unit Controller no me funcionaba. Instalé los ASPI de Adaptec y funcionó correctamente. Luego ya es seguir el manual. ¡Gracias Se20!

Edito 3: Pues nada. No funciona. La imagen generada es del tamaño correcto, pero la PS2 ni se inmuta. ¿Puede ser por haberlo grabado en un RW? Sé que fuerzan más la lente y tal, pero para hacer la prueba me gustaría no andar tirando DVDs, que están muy caros :-p
3 respuestas