[PROBLEMA RESUELTO] La PS3 no me detecta el contenido de los USB

ACTUALIZO PROBLEMA SOLUCIONADO
-------------------------------------------------------------------------------------
Resulta que debo de ser gafe porque el problema era que la PS3 no se llevaba bien con los 2 USB que conecte (a pesar de estar ambos en FAT32) supongo que habrá sido mala suerte porque he probado otro USB y este ha funcionado a la primera.
Lo que me extraña de esto es que uno de esos USB probados que no funcionaban...antes si que me iba sin ningún problema lo se porque hace casi un año lo use (así que ni puta idea de porque ahora no va)
Ni que decir tiene que a Ambos USB les he escaneado la superficie por si hubiese sectores corruptos pero nada windows me dice que están perfectamente así que ni idea de porque la PS3 no los reconoce.

Respecto al problema de las actualizaciones resulta que es debido al modo de conexión mediante el cual tengo conectada la PS3 (la tengo conectada con una de las 3 tarjetas de red PCIE de mi equipo y esta a su vez puesta en modo puente con la tarjeta de la placa base que esta conectada al router)


PROBLEMA ORIGINAL
---------------------------------------------------------------------------------------
Os comento haber si se os ocurre algo porque me quedo sin ideas estoy actualmente en CFW REBUG 4.81 juego sin ningún problema (tanto desde el lector como desde webman ya que las ISO las tengo en el PC) la cosa es que:

He probado ya con 2 USB distintos (que funcionan perfectamente) y Ambos estaban formateados en FAT32
El motivo de esto es que los puertos van (si conecto el mando por cable puedo cargarlo y jugar al mismo tiempo) por lo que no es un problema de alimentación
Ahora bien ni Install package files me detecta los PKG, tampoco me detecta la PS3 el contenido multimedia (es como si no hubiese ningún USB conectado)
Al mismo tiempo tampoco puedo actualizar la PS3 via USB y al entrar a recovery tampoco me detecta la Actualización (PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP)

Antes podía instalar los PKG sin problemas
Ademas todas las opciones de actualización (excepto la de actualizar mediante USB) están deshabilitadas
Imagen


¿alguna idea?

edito: convoco al señor @LUCKYMAS que me hizo hace ya 10 meses un downgrade y se que el sabe mucho del tema
edito2: He probado a "Reconstruir la Base de datos y nada

Saludos
prueba a formatear pen en fat32 con herramienta oficial , luego pon en el usb el update mira que este bien renombrado PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP y debe reconocerlo da igual en el puerto que lo pongas algunas ps3 son quisquillosas con pen yo uso 9 pen distintos algunos no van bien en algunos modelos o versiones por que cada ps3 es un mundo , las ios solo te funcionaran en ntfs para que te funcionen en fat 32 deberian estar echas con multiman y asi funcionan que es como lo hago yo
Yo uso un kingston y un corsair viejos, pero tengo un multilector de tarjetas kingston que me sirven para todo.

Cuando estos no andan tengo un hub barato de 6 puertos y soluciono usando un puerto solo y conectando todo al hub.

Si un nuevo pen o disco no funciona suele ser que el fat32 que tiene es falso, por eso el ps3 no lo ve, hay que formatear con un programa , no con windows, y como opcion el bajo nivel.

Caso todo tiene solución.
2 respuestas