Problema resolución windows xp y monitor 17" suyama?

Cosa rara.....hoy he ido a casa de mi hermano...y me comenta que la resolución de la pantalla se le ve a 800x600....me lo miro...y he pensado que igual era problema de driver de monitor o de driver de gráfica.....

La tarjeta gráfica es una ATI RADEON 9250 256 Mb AGP, y el monitor un SUYAMA MJ17CNA...

He quitado los drivers de la gráfica y he actualizado por uno más nuevo, y no puedo cambiar la resolución. He cambiado la gráfica por otra...de la marca NVIDIA y también lo mismo.....
En el controlador del monitor he puesto MONITOR PLUG & PLAY, y MONITOR PREDETERMINADO....pero me sigue haciendo lo mismo....

En cambio, si este monitor lo pongo en otra torre, funciona bien....y si a la torre de mi hermano le pongo otro monitor distinto también funciona bien....cosa curiosa!

Creo qué el windows detecta este monitor y por mucho qué yo haga siempre queda configurado....alguna solución a este problema?
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Asi será el monitor, google encuentra 0 resultados de ese monitor xd
alex231 escribió:Asi será el monitor, google encuentra 0 resultados de ese monitor xd

si fuese el monitor....no funcionaría bien en otra torre no?... e incluso otro monitor funciona bien en la torre......creo qué debe ser algo de drivers almacenados en windows....pero no consigo encontrar la referencia....
2 respuestas