Problema resolución monitor 4k Macbook Pro

Buenas tardes.

He adquirido recientemente el monitor Samsung U28E590D y al conectarlo al Macbook Pro de 13.3" del 2017, tengo problemas con la resolución de la pantalla. He comprado un cable certificado de MiniDP a Thunderbolt y tengo los 60hz que corresponde, pero en el tema de la resolución, si la pongo en 4k, osease, en 3840x2160, veo las letras del monitor muy chica y tengo que utilizar el Command + para agrandar los textos y aplicaciones, y si lo dejo por defecto, pues supongo que me lo deja en 1920x1080, por lo que lo veo muy grande. He estado probando durante unos días la resolución de 2560x1440 y es una buena resolución pero va muy lagueado cuando empiezo a darle chicha con las pantallas y me da dolores de cabeza. Necesito saber si es problema del Macbook, problema del cable que tengo, problema del monitor, o que puedo hacer porque el monitor 4k cuando lo conecto a un pc window, va de lujo y no tengo ningún problema, ya que juego con él a algunos juegos y se ve de escandalo, pero cuando lo conecto para trabajar al Mac, pues es una odisea, y en este momento lo tengo en la resolución por omisión de la pantalla, en vez de ponerlo en ajustada a 4k, porque no se ve un carajo de lo chico.

Espero vuestras respuestas para darme una nueva opinión sobre este tema.

Un saludo.
0 respuestas