Problema resolución GF8400 GS

Buenas!
Resulta que me cambiaron mi gráfica porque murió (era una ATI X1550) y ahora a la resolución nativa del monitor 1920x1080 parece que ''recorta'' un poco de la pantalla por los bordes(Con la ATI que era ''peor'' no pasaba) y molesta mucho la verdad
Le he instalado los drivers del CD y los del Windows Update
¿Sabéis que puede ser?
PD: Tengo Windows 7
PD2: Si hago un pantallazo y lo pego al Paint se ve como debería(Sin recortes en los bordes del monitor), no sé porqué :S
Hola BLink9,

Eso yo creo que se debe a la pantalla y no a la gráfica, si pudieses darme marca y modelo de pantalla intentaria ayudarte ;D

Saludos y Suerte
elordenatres escribió:Hola BLink9,

Eso yo creo que se debe a la pantalla y no a la gráfica, si pudieses darme marca y modelo de pantalla intentaria ayudarte ;D

Saludos y Suerte

LG M227WDP de 22", si necesitas algun dato mas... Saludos y gracias por contestar ;D
A que lo tienes conectado por HDMI? Si lo conectas con DVI lo más probable es que no te de ese fallo.

Vete al Catalyst Control Center, con ajustes avanzados, ve a la pestaña donde aparece el monitor en grande y debajo otro monitor más pequeño. Click derecho en el monitor pequeño y creo recordar que había algo del estilo de configuración avanzada (o alguna de las opciones). Desde ahí hay una barra deslizante que te permite configurar la gráfica para que los 1080p te llenen el monitor. Te lo diría más exacto pero no estoy con Windows. Si no lo encuentras dilo y te lo miro.
Korso10 escribió:A que lo tienes conectado por HDMI? Si lo conectas con DVI lo más probable es que no te de ese fallo.

Vete al Catalyst Control Center, con ajustes avanzados, ve a la pestaña donde aparece el monitor en grande y debajo otro monitor más pequeño. Click derecho en el monitor pequeño y creo recordar que había algo del estilo de configuración avanzada (o alguna de las opciones). Desde ahí hay una barra deslizante que te permite configurar la gráfica para que los 1080p te llenen el monitor. Te lo diría más exacto pero no estoy con Windows. Si no lo encuentras dilo y te lo miro.

No, lo tengo por VGA pero mi tarjeta es Nvidia y esas no tienen catalyst control center. Creo que no entendiste bien mi problema xd
BLink9 escribió:
Korso10 escribió:A que lo tienes conectado por HDMI? Si lo conectas con DVI lo más probable es que no te de ese fallo.

No, lo tengo por VGA pero mi tarjeta es Nvidia y esas no tienen catalyst control center. Creo que no entendiste bien mi problema xd

Prueba a conectarla por dvi
Instala los últimos drivers a ver:
Windows 7 32 Bits:
http://www.nvidia.es/object/win7-winvis ... er-es.html
Windows 7 64 Bits:

Si no sabes si tu W7 es de 32 o 64 bits, ve a inicio - clic derecho en equipo - propiedades y busca una linea que dice "Sistema operativo de X bits"
Hero Of Time escribió:Instala los últimos drivers a ver:
Windows 7 32 Bits:
Windows 7 64 Bits:

Si no sabes si tu W7 es de 32 o 64 bits, ve a inicio - clic derecho en equipo - propiedades y busca una linea que dice "Sistema operativo de X bits"

Gracias por los drivers, es un rato los pruebo y te digo
EDIT: Sigue sin verse correctamente :( llamaré al informatico que me la puso a ver si me da una solución, sino probaré con una cable DVI a ver si es eso...
Pues no se entonces, pero un consejo, NUNCA instales los drivers de la gráfica desde el CD o desde Windows Update. Bájalos siempre de www.nvidia.es, www.ati.com o www.intel.com, dependiendo de si tu gráfica es Nvidia, Ati o Intel.
Hero Of Time escribió:Pues no se entonces, pero un consejo, NUNCA instales los drivers de la gráfica desde el CD o desde Windows Update. Bájalos siempre de http://www.nvidia.es, http://www.ati.com o http://www.intel.com, dependiendo de si tu gráfica es Nvidia, Ati o Intel.

Al final llamé al informático y me dijo que tenía que poner en el monitor una opción para que lo configurase automáticamente y ahora va de perlas ;D
Gracias a todos por la ayuda!
Y digo yo, ¿no será que es por qué por la salida VGA NO SOPORTA LOS 1080?.

Eso venía MUY BIEN especificado en las instrucciones de mi monitor, decía que si quería aprovechar la resolución completa de 1920x1080 debería de conectarlo por DVI o HDMI, por VGA no la alcanzaría.
927PoWeR escribió:Y digo yo, ¿no será que es por qué por la salida VGA NO SOPORTA LOS 1080?.

Eso venía MUY BIEN especificado en las instrucciones de mi monitor, decía que si quería aprovechar la resolución completa de 1920x1080 debería de conectarlo por DVI o HDMI, por VGA no la alcanzaría.

No era de eso, era del monitor y su configuración..
BLink9 escribió:

Vale, no se en qué estaba pensando cuando escribí el post [+risas], la cosa es que cuando conecté por primera vez mi gráfica por HDMI en lugar de por DVI me pasó algo como lo que describías y lo había solucionado así, pero vamos, que me he despistado totalmente mezclando el catalyst con una nVidia [carcajad].

De todas maneras, si puedes y tu monitor y gráfica lo soportan, (ya se que lo has solucionado) prueba a conectarlas por DVI o HDMI, ya que en la mayoría de los casos obtendrás más calidad en la imagen ya que la salida es digital en lugar de analógica, y en una pantalla de 1920x1080 se puede notar bastante.
Korso10 escribió:
BLink9 escribió:

Vale, no se en qué estaba pensando cuando escribí el post [+risas], la cosa es que cuando conecté por primera vez mi gráfica por HDMI en lugar de por DVI me pasó algo como lo que describías y lo había solucionado así, pero vamos, que me he despistado totalmente mezclando el catalyst con una nVidia [carcajad].

De todas maneras, si puedes y tu monitor y gráfica lo soportan, (ya se que lo has solucionado) prueba a conectarlas por DVI o HDMI, ya que en la mayoría de los casos obtendrás más calidad en la imagen ya que la salida es digital en lugar de analógica, y en una pantalla de 1920x1080 se puede notar bastante.

¿Es un gran cambio de VGA a DVI? Es que la Nvidia esta no tiene HDMI xD
Pues depende de la pantalla, pero en general merece la pena. Yo lo noto sobre todo en un "temblor" en zonas de colores lisos, el texto se ve menos nítido y los colores más apagados. De todas maneras si puedes pedir prestado un cable DVI y lo pruebas sales de dudas.

En cuanto a que tu gráfica no tenga HDMI, la calidad de imagen es exactamente la misma que la que consigues con DVI, así que por ahí no hay problema (mi gráfica de hecho tampoco tiene HDMI...)
14 respuestas