Problema resolución con el ACER AL1916WAs

me he comprado el acer de 19'' panorámico AL1916WAs y le doy a la resolucion de 13ypico x 768 creo que era , ya que es la más cercana a la resolución del monitor y veo algo borroso y pruebo el pro6 y gears of ars y se ven mal y nubloso , como hago para configurarlo , tengo el cable vga oficial y no hice nada con el monitor solo sacarlo de la caja y enchufarlo , hago algo mal?gracias
Cambiate de ojos, si eso no funciona, cambia de cable :P, yo tengo ese mismo monitor y lo veo perfectamente y el 99% de los usuarios de este monitor, que en este foro hay muchos, te podrán decir lo mismo, otro problema es que seas muy quisquilloso con el tema de reescalados y cosas así.
queva no es por nada de eso , lo he conectado al pc y también me pasa lo mismo lo veo borroso y me cansa la vista,igual es porque cuando le das a cambiar la resolucion pone algo de autoajust y se ajusta solo
¿En el PC lo tienes puesto a la resolución nativa del monitor? es 1440x900.
no me deja ponerlo ,solo a 1024 o algo asi x 700 y algo creo , me venia un cd y no lo instale ni instale drivers , será por eso?¿
llibertariu escribió:no me deja ponerlo ,solo a 1024 o algo asi x 700 y algo creo , me venia un cd y no lo instale ni instale drivers , será por eso?¿


Por eso es, tienes que instalar los drivers del monitor y si tu tarjeta grafica es mas o menos decente podras coger dicha resolucion con 32bit.

Un saludo.
Instala los drivers mas actualizados de tu gráfica, será eso lo que pasa, si en el PC lo ves bien (cuando pongas la resolución) y en la Xbox mal, es problema de tu visión, que eres quisquilloso (de buen royo eh?)
Scatsy escribió:Instala los drivers mas actualizados de tu gráfica, será eso lo que pasa, si en el PC lo ves bien (cuando pongas la resolución) y en la Xbox mal, es problema de tu visión, que eres quisquilloso (de buen royo eh?)

jeje vale na quisquilloso no soy , los drivers pillo los de la grafica o los del monitor?la grafica es integrada en la placa
Digo lo de quisquilloso por que hay gente que se queja de los reescalados y esas cosas (muy pocas por cierto) los drivers tendrás que coger los de la gráfica, deberás averiguar cual es ahí ya no te puedo ayudar XD.
vale gracias ya informo aver que tal me fue ;)
Yo tengo el AL1916WS y para poder poner la resolución de 1440x900 tube que instalar los drivers ati de mi grafica que permitian poner esa resolución, los drivers del monitor no me sirvieron de nada.
Espero que te haya sido de ayuda [buenazo]
Los drivers del monitor son de extensión .inf, normalment, y le dicen a windows todas las características (resolución, etc.), pero no tiene nada que ver con la gráfica (aparte de permitir ver, claro). Si tienes una integrada, probablemente, sea intel. Busca en la web de intel.es tu modelo de tarjeta e instala los drivers. Lo mismo con el monitor.
los del monitor no los se instalar son archivos como dices tu y nose como se hace :(
12 respuestas