Problema reproduciendo Xvid

Hola buenas, estoy intentando reproducir un video en Xvid y no se ve, ya me ha pasado con varios. Por qué puede ser?

saludos
Pues yo actualice por 1ª vez la xbox360 para poder ver los divx pero mi problema es que no se me escuchan, verse se ven pero no puedo escucharlo pincho en el pc las propiedades del audio y me pone que es formato mpg-3 lag.

Espero que nos puedan ayudar. Gracias
lo intentas ver por medio de un dvd, o conectado la xbox a un ordenador?
A traves de un dvd o disco duro, mi problema ya lo he resuelto para que se me escuche debo cambiar el canal del televisor y despues volver al canal donde tengo conectada la consola y ya se me escucha.

¿Vds. pueden reproducir mpg4 porque yo no puedo?
Buenas, a todo esto........¿sabeis si para descargarme la actualización esa para poder ver divx, tengo que tener live? es que no es mi caso :( ........y de no ser así, ¿dónde podría descargar dicha actualización? un saludo y gracias
No se te ve, se ve en negro? creo que escuche que se tiene que bajar la resolucion de la consola al minino ya veras como se ve.
Salu2
melfice dark escribió:Buenas, a todo esto........¿sabeis si para descargarme la actualización esa para poder ver divx, tengo que tener live? es que no es mi caso :( ........y de no ser así, ¿dónde podría descargar dicha actualización? un saludo y gracias

Para eso no necesitas tener una suscripcion gold, solo con la silver, o sea, con la que no puedes jugar on line, pero puedes hacer todo lo demas, si que puedes actualizar la consola

Saludos.
Iceman_82 escribió:
melfice dark escribió:Buenas, a todo esto........¿sabeis si para descargarme la actualización esa para poder ver divx, tengo que tener live? es que no es mi caso :( ........y de no ser así, ¿dónde podría descargar dicha actualización? un saludo y gracias

Para eso no necesitas tener una suscripcion gold, solo con la silver, o sea, con la que no puedes jugar on line, pero puedes hacer todo lo demas, si que puedes actualizar la consola

Saludos.

Gracias, no lo sabía. Un saludo
7 respuestas