Problema reproduccion videos en Xbox 360 con RGH

Buenas.

Ante todo decir que antes de preguntar, he estado mirando hilos y tutoriales, como bajar y transferir la actualización multimedia, etc.

La cuestión es la siguiente:

Tengo dos Xbox 360, una con RGH y otra sin ella.
En ninguna de las dos podía reproducir videos. Aparece la pantalla en negro cuando intento reproducir cualquier archivo de video (he probado con varios).

La Xbox "normal" (sin RGH) tenia una versión de Dashboard antigua, así que la actualice a la ultima versión y !BINGO!, ya puedo reproducir videos normalmente.
Sin embargo, en la Xbox con RGH, aun habiendo transferido la actualización multimedia (he probado con varias de internet), me sigue haciendo lo mismo (pantalla en negro).
Esta Xbox tiene, teóricamente, la versión de Dashboard actualizada (17511). Sin embargo, en la Xbox "normal" veo que, por ejemplo, aparece en el menú la barra de BING, y en la Xbox con RGH no, lo que me hace pensar que quizá no sea la misma versión de Dashboard.

Mis preguntas son:
¿Es normal que la Xbox con RGH no muestre la barra de BING al tener RGH, o es posible que, aun mostrando como versión de Dashboard 17511, no tenga el ultimo Dashboard?

¿Conocéis algún tuto que realmente funcione? Ya que he probado con varios y en ningún caso logro hacer que reproduzca videos.


Gracias anticipadas, y se agradecen aportaciones.


Saludos.



*********************************************************************
SOLUCIÓN
*********************************************************************


Gracias al compañero casevi he podido solventar el problema con la reproducción de videos.

Lo que me ocurría era porque los avatares no se encontraban en la misma versión que el Dash (avatares en gris).
Una vez actualizados, !TODO OK!!!!!

Lo comparto por aquí por si a alguien le ocurre lo mismo , y nada, el POST se puede borrar. o dar por solucionado.


De nuevo, gracias casevi.

Saludos.
0 respuestas