Lo he puesto en otro hilo, pero como me urge un poco (bastante) y este es otro tema, lo pongo aquí. Copio y pego:
-----
Bueno ayer me puse a instalar los altavoces y claro, tuve que mover la torre de sitio. No me pregunteis que cojones hice pero la grafica ha dejado de funcionar.
Conecte la torre a la por hdmi (con el monitor desconectado), no se veía nada. Luego traje el monitor, lo enchufé a la gráfica y tampoco se ve nada. A todo esto el ordenador hace como que se enciende y demás. De hecho quité la gráfica del ordenador y conecte por VGA el monitor a la integrada del PC y se ve perfectamente. El caso es que con la gráfica no se ve absolutamente nada, no da señal ni cuando arranca la bios siquiera en el monitor, se puede aver desconfigurado algo? por que he probado en 2 ordenadores distintos la gráfica y no saca nada... vamos, es lo mas raro que me ha pasado en mi vida.
----
Añadir que el monitor no recibe absolutamente nada de nada y que la gráfica tiene salida dvi, por lo que utilizo un conversor a vga (la entrada de mi monitor es vga). No se si es que se ha quedado la configuración en "el limbo" pero ni por el hdmi ni el dvi consigo ver siquiera el arranque de la bios.
Gracias.
Salu2