Problema repentino con la gráfica

Lo he puesto en otro hilo, pero como me urge un poco (bastante) y este es otro tema, lo pongo aquí. Copio y pego:

-----
Bueno ayer me puse a instalar los altavoces y claro, tuve que mover la torre de sitio. No me pregunteis que cojones hice pero la grafica ha dejado de funcionar.

Conecte la torre a la por hdmi (con el monitor desconectado), no se veía nada. Luego traje el monitor, lo enchufé a la gráfica y tampoco se ve nada. A todo esto el ordenador hace como que se enciende y demás. De hecho quité la gráfica del ordenador y conecte por VGA el monitor a la integrada del PC y se ve perfectamente. El caso es que con la gráfica no se ve absolutamente nada, no da señal ni cuando arranca la bios siquiera en el monitor, se puede aver desconfigurado algo? por que he probado en 2 ordenadores distintos la gráfica y no saca nada... vamos, es lo mas raro que me ha pasado en mi vida.

----

Añadir que el monitor no recibe absolutamente nada de nada y que la gráfica tiene salida dvi, por lo que utilizo un conversor a vga (la entrada de mi monitor es vga). No se si es que se ha quedado la configuración en "el limbo" pero ni por el hdmi ni el dvi consigo ver siquiera el arranque de la bios.

Gracias.

Salu2
Lo primero saca la grafica y comprueba que no has roto nada visible.
¿Desconectaste los cables antes de mover la torre?
¿Algún golpe que no nos hayas dicho?
A ver xD

No soy ningún experto, pero las cosas "basicas" como las que me estais diciendo las he comprobado antes.

Golpes no le he dado ninguno, la tarjeta está perfectamente. Apagué la torre, desconecté todo, lo volví a conectar y volví a encender la fuente de alimentacion conectando solo el HDMI a la tv. No se veía nada (la configuración que yo dejé se veia el escritorio extendido en la tele y el principal en el monitor) y debería de verse.
Enchufé el monitor y tampoco se veía nada. Enchufé las dos cosas y tampoco se veía nada (ni se ve). Lo único que puedo decir es que a la gráfica le llega corriente por que el ventilador funciona. Ya digo que es todo muy raro.

Salu2
Intenta arrancar en modo a prueba de fallos....a ver que tal...o si tienes otra tarjeta para poder descartar que se haya jodido.
He hecho que priorice la integrada antes que la gráfica y en el panel de dispositivos no me aparece (utilizando el vga de la integrada), eso es normal?

Salu2
Dadrimoon escribió:He hecho que priorice la integrada antes que la gráfica y en el panel de dispositivos no me aparece (utilizando el vga de la integrada), eso es normal?

Salu2

Como no se haya quemado a raíz de una descarga mediante el cable HDMI.
No, normal no es, para nada.
DeFT escribió:
Dadrimoon escribió:He hecho que priorice la integrada antes que la gráfica y en el panel de dispositivos no me aparece (utilizando el vga de la integrada), eso es normal?

Salu2

Como no se haya quemado a raíz de una descarga mediante el cable HDMI.
No, normal no es, para nada.

A ver, no, me aparecen 2 dispositivos en graficos "controladora de video (compatible VGA)" en una ha instalado drivers pero en la otra no. Creo que la primera es la integrada y la 2ª la gráfica pero no estoy seguro. La primera esta en el bus PCI2 y la 2ª en el PCI 0, tampoco se si eso es donde se encuentra conectada xD si necesitais algun dato mas decidmelo.

Gracias a todos.

Salu2
Bueno, sigo con la odisea xD

Resulta que tras escribir el post anterior, fui a la tienda y me compre una gráfica de gama baja (visto el percal) una 8400GS (con que tuviera hdmi sobraba)

El caso es que la monto, la configuro con la tele y tal y pruebo un par de pelis y estoy probando avatar y de repente se queda congelada la peli haciendo un sonido superfuerte por los altavoces (no se si era sonido de la peli en un bucle) el caso es que reinicio el pc y nada. No se ve nada. Pruebo a conectarle el monitor por dvi y tampoco se ve nada. No se, esto es muy raro y me da que la tele tiene bastante que ver (aunque la otra tarjeta aguantó más).

Puede ser el modo de 24hz? Fue lo ultimo que probé en la GTS y lo primero que puse en esta... No se pero mañana quiero ir a cambiarla a la tienda y me da que se me va a volver a romper.

Gracias y salu2
8 respuestas