Problema Reparar permisos y Duda Abrir con

Hola buenas, pues os comento, al darle botoón derecho en un archivo y darle a abri con me sale la aplicación por omisión en este caso quick time y debajo varias aplicaciones, el caso es que me sale 1 de las aplicaciones repetidas 2 veces, vlc.app y vlc.app seguidas, puedo quitar 1 de ellas? he intentado quitar la aplicación con el appzapper y nada, una vez quitada siguen saliendo las 2 pero claro como no está el programa pues da error si le doy.

a ver si me podéis ayudar a quitar eso...

Y otro problema que tengo es, que al intentar solucionar el tema anterior, he probado a reparar permisos y me han salido estas cosas:

Advertencia: el archivo SUID “System/Library/PrivateFrameworks/DesktopServicesPriv.framework/Versions/A/Resources/Locum” se ha modificado y no se reparará.
Advertencia: el archivo SUID “System/Library/CoreServices/RemoteManagement/ARDAgent.app/Contents/MacOS/ARDAgent” se ha modificado y no se reparará.

he probado con onyx y nada, no sé desde cuando salen esas advertencias, si ha sido al instalar algo, si ya salían de primeras, decir que tengo Snow Leopard instalado desde 0.

Saludos.
0 respuestas