Problema Renovación Demanda de Empleo con Firefox

Hola de new!!

Hoy dia 15/01/2010, la página de la Oficina virtual de Empleo, me a hecho la putadita de no dejarme renovar la Demanda de Empleo ¬¬

Esta: http://www.juntadeandalucia.es/servicio ... cket=nocas

Os dejo la imagen que me sale cada vez que lo intento:

Imagen

Ya e probado lo que dice la Ventana de Error, pero cuando voy a la ruta C:\Documents and Settings\Damián\.clienteFirmaArrobaFirma5\JA2_3_5 no esta el archivo firmaFirefox.jar =O, y no lo encuentro por ningun lado :S

Si alguien lo tiene, o lo encuentra, si me lo puede pasar porfavor me hace mucha falta.

Gracias, Salu2!!
En el caso de las administraciones publicas, lo del Open Source, universalidad de formatos y demás es una utopia, son unos putos chapuzas

Prueba con IE que seguramente te funcionará
Hola Orbatos_II

Al final a funcionado con Firefox, pero sigue saliendo la ventana de error, y sigue faltando el archivo firmaFirefox.jar ¬¬. Bueno ya e conseguido renovar la Demanda de Empleo =D

P.D: Tambien tuve parte de culpa, en vez de entrar con el certificado directamente, entraba con mi usuario y contraseña y habia que hacerlo con el certificado. ¬¬

P.D2: No estaria mal, que si alguien tiene o encuentra el archivo firmaFirefox.jar, me lo pasara ;D

Graciaaas!!
2 respuestas