-ProblemA-Rendimiento y Temperatura

Pues vereis os cuento.
Tengo un sobremesa con un AMD 64bits 3500+ socket 939.Tarjeta de sonido integrada y la video igual(ati 200-128mb).
3 modulos ddr 400 de 512mb,2 kvr kingstone y un elixir.
El caso es que hace no mas de un mes y medio,se empezaba a ralentizar y a sonar como en camara lenta y se veian los videos igual,y todo lo que hago en él pasa igual,como si fuese todo en camara lenta.
Asi que como ya lleva demasiado con la instalacion del win,formatee y reinstale.El tema es que iba perfecto,y ahora le vuelve a pasar exactamente lo mismo.
Le he puesto pasta termica nueva al micro y lo he limpiado todo bien de polvo y pelusas del disipador y el resto de la placa.Y sigue igual.
Le hago un test con everest y estaba a 72º,y hoy cuando he llegado estaba el antivirus analizando y estaba a 102º!!!!que creo que es muchisimo.

Asi que como es lo mismo que la otra vez no voy a volver a reinstalar.
Asi que estoy pensando,puede ser que el disco duro este en mal estado o algo?y al no ir bien SO el hardware trabaja demasiado???
Pueden ser las memorias ram??y por eso va tan tan lento??
O es que el micro puede estar apunto de irse a por tabaco y no volver??
Alguna otra idea?

Muchas gracias
El procesador esta muy caliente, pusiste bien el disipador, y pusiste poca pasta termica?
Para descartar el disco duro, pasa un scandisk, y comprueba que no se te haya puesto en modo PIO (boton derecho, propiedades en el disco duro) pasale tambien un test de velocidad con el hdtach. Para las memorias pasa un memtest
Anubi escribió:El procesador esta muy caliente, pusiste bien el disipador, y pusiste poca pasta termica?
Para descartar el disco duro, pasa un scandisk, y comprueba que no se te haya puesto en modo PIO (boton derecho, propiedades en el disco duro) pasale tambien un test de velocidad con el hdtach. Para las memorias pasa un memtest

De pasta puse una fina capa que cubria el micro,de la pasta no creo que sea mucho,ya que antes de quitar la vieja y poner la nueva
ya iba lento.Ahora me he dado cuenta que el disco duro SATA no me lo reconoce,no se si tendra algo que ver pero es raro raro.Voy a mirar lo del modo PIO y ha pasar test de memorias y de disco duro.

Muchas gracias!!!! [oki]

EDIT:
Pues he mirado el modo PIO,y en el IDE principal tengo 2 dispositivos,el Dispositivo 0 y el 1,en el 1 me pone que el MODO de transferencia actual es Modo PIO,pero no puedo cambiarlo.
El disco duro es un maxtor de 200gb,con 2 particiones,una de 40,que es donde esta instalado el win xp sp3,y otra de 160,algo menos,que es donde tengo archivos personales,de fotos,videos,etc......,aparte el disco duro sata de 500gb que ahora no me reconoce,estoy buscando como cambiar lo del modo PIO
Para pasar de pio a dma, mira las imagenes, mas o menos al centro de la pagina http://www.trucoswindows.net/foro/topic ... a-dma.html, lo de que no te pille el disco, mal asunto, comprueba que los cables esten bien, y que la BIOS lo detecte, sino R.I.P
Anubi escribió:Para pasar de pio a dma, mira las imagenes, mas o menos al centro de la pagina http://www.trucoswindows.net/foro/topic ... a-dma.html, lo de que no te pille el disco, mal asunto, comprueba que los cables esten bien, y que la BIOS lo detecte, sino R.I.P

Ahora mismo esta pasando scandisk al disco de 200gb,lo del disco de 500,joer,tiene un par de meses o 3,pero si es verdad que es un modelo que venia con fallo de firmware de seagate,que actualizandolo a una version que ellos daban se solucionaba el error,se supone que lo actualice,por lo que no tiene porque fallar,bueno,no deberia,pero ya se sabe.Me hoderia mucho porque tengo muuuuuuchos videos dvd que me hacen falta,bueno falta falta,los podria rescatar,pero hay otros tanto que no creo que fuese posible

a mi es que esa ventana de esa forma no me sale.En cuanto termine el scandisk hago una captura para que lo puedas ver.

muchisimas gracias!!
seagate

No hace falta decir mas, el proximo pillalo western digital
Para lo del pio, tienes instalados los drivers de la placa? esto t puede ayudar hilo_no-puedo-activar-dma-grabadora_1157336 es para una grabadora, pero es el mismo metodo
Anubi escribió:
seagate

No hace falta decir mas, el proximo pillalo western digital

el que habia en el momento,pero weno,a ver que pasa,yo creo que es problema de placa o algo,porque en alguna otra ocasion ya me ha pasado,y de buenas a primeras reinicio o apago y enciendo y ya lo reconoce,asi que ni idea!!! [carcajad]
6 respuestas