Problema rendimiento pc

Hola a todos, pues como de ordenadores no tengo practicamente ni idea quiero preguntar unas dudas. Tengo un ordenador que se supone puede mover juegos como el dota 2 sin problema, y ahora resulta que empieza bien y al rato de ir jugando es como si perdiera rendimiento, se relentiza todo, no se si es que tengo algo mal configurado o que puede ser. En el optimizador de nvidia al optimizar me pone todo a maximo. ¿Alguna idea que puede ser? Un amigo me dijo que si estaba trabajando todo el ram o algo asi, pero no tengo ni idea :( Instale el advance systemcare ese a ver si mejoraba pero nada. Aqui pongo las caracteristicas del pc:

Intel Core i5 3550cpu 3.30 GHz
16 Gb Ram
Grafica nvidia GeForce gtx 650
FUENTE ALIMENTACION NOX URANO 600W

Edite paar poner la fuente que me falto ponerla.
Volador escribió:Hola a todos, pues como de ordenadores no tengo practicamente ni idea quiero preguntar unas dudas. Tengo un ordenador que se supone puede mover juegos como el dota 2 sin problema, y ahora resulta que empieza bien y al rato de ir jugando es como si perdiera rendimiento, se relentiza todo, no se si es que tengo algo mal configurado o que puede ser. En el optimizador de nvidia al optimizar me pone todo a maximo. ¿Alguna idea que puede ser? Un amigo me dijo que si estaba trabajando todo el ram o algo asi, pero no tengo ni idea :( Instale el advance systemcare ese a ver si mejoraba pero nada. Aqui pongo las caracteristicas del pc:

Intel Core i5 3550cpu 3.30 GHz
16 Gb Ram
Grafica nvidia GeForce gtx 650
FUENTE ALIMENTACION NOX URANO 600W

Edite paar poner la fuente que me falto ponerla.

Hola,

Has mirado temperaturas con el CoreTemp o algun programa similar? Si dices que empieza bien, pero al cabo del rato se te ralentiza, podria ser que llega al límite de temperatura y entonces el rendimiento baja de golpe (a mi me pasaba en el portátil).
Si te da temperaturas muy altas, mira que no te falle algun ventilador, pasta térmica, o algo por el estilo relacionado con la refrigeración.

Saludos.
Como te dicen loguea las temperaturas,el aida64 trae una opción para poder loguear las temperaturas,abre el programa y activas el logueo,te pones a jugar y cuando se ralentice haces un alt+tab y miras las temperatura del procesador y vga,por lo que comentas casi seguro que sea por temperatura,y si la caja no esta bien ventilada y llevas el ventilador stock en el procesador casi seguro que sea este el que se calienta y corta potencia.

Un saludo.
Tendre que poner algun programa de esos para mirar las temperaturas, ya contare a ver que cuenta. ¿que se considera temperatura alta? no tengo ni idea XD

anda kas temperaturas minimas de 98 y maximas de 105, eso es alto? hablo de estas temperaturas in jugar, solo pasando el antivirus.
Dices que pasando un antivirus te dan esas temperaturas? madre de dios...se te va a fundir el PC....
Mira, si esta todo en su sitio, y si estamos hablando de un disipador de stock, con las temperaturas de estos dias, no creo que te tenga que pasar de 50º en idle, o poco mas si le pasas un antivirus.
Temperatura alta no es, es lo siguiente.... XD
Que caja tienes?, esta bien ventilada?, tienes bien puesto el disipador del procesador?.....
Entre 98º y 105º???? en idle?

MAAAAAAAAAADREEEEEE!!! Da gracias a que no se te haya fundido ya el PC.

Instalate este programita: http://www.piriform.com/speccy/download/standard
es lo mas básico que conozco para que mires temperaturas (da las caracteristicas de los componentes tmb) y dinos todas las tº que veas ok?

Un saludo
Voy a currar y llegaré tarde, esta noche cuando llegue instalo eso y le doy al dota unas partidas a ver.
Antes de ponerte a jugar hazlo con todo cerrado, para que sepamos las tº sin forzar. ^^
Yo personalmente no encenderia ni el PC hasta que no revisara bien el tema de las temperaturas, por que si es asi, a lo mejor les queda un telediario a esos componentes, soportar esas temperaturas, de seguido, no tiene pinta de ser lo mejor....
Ahora que habláis de temperaturas y este tema me interesa.

7870 2 gigas
8320 8 cores
8 Gigas de Ram
Disipador coolermaster 412s

En reposo 30 grados y jugando al Far Cry 3 por ejemplo 52 ¿están bien estas temperaturas?

Gracias ;)
Isolux escribió:Ahora que habláis de temperaturas y este tema me interesa.

7870 2 gigas
8320 8 cores
8 Gigas de Ram

En reposo 30 grados y jugando al Far Cry 3 por ejemplo 52 ¿están bien estas temperaturas?

Gracias ;)

Solo tienes que hechar un vistazo a todos los hilos que ha preguntando lo mismo, si estan bien esas temperaturas, para darte cuenta de que no estan bien, si no muy bien....en fin..... [bye]
javimelon escribió:

7870 2 gigas
8320 8 cores
8 Gigas de Ram

Gracias ;)

Solo tienes que hechar un vistazo a todos los hilos que ha preguntando lo mismo, si estan bien esas temperaturas, para darte cuenta de que no estan bien, si no muy bien....en fin..... [bye]

Gracias, pero es que el problema es leer tantos hilos que cada uno es diferente. [+risas] en fin que aquí se aprende bastante los que somos nuevos en el mundo del PC ;)
Isolux escribió:
javimelon escribió:

7870 2 gigas
8320 8 cores
8 Gigas de Ram

Gracias ;)

Gracias, pero es que el problema es leer tantos hilos que cada uno es diferente. [+risas] en fin que aquí se aprende bastante los que somos nuevos en el mundo del PC ;)

En cuanto a temperaturas, da igual que PC o que componentes tengas, las temperaturas, contra mas frescas, mejor, sin lugar a dudas.
[/quote]
Solo tienes que hechar un vistazo a todos los hilos que ha preguntando lo mismo, si estan bien esas temperaturas, para darte cuenta de que no estan bien, si no muy bien....en fin..... [bye][/quote]

Gracias, pero es que el problema es leer tantos hilos que cada uno es diferente. [+risas] en fin que aquí se aprende bastante los que somos nuevos en el mundo del PC ;)[/quote]
En cuanto a temperaturas, da igual que PC o que componentes tengas, las temperaturas, contra mas frescas, mejor, sin lugar a dudas.[/quote]

Si, pero palabra si te digo que hasta hace un par de semanas no había leído tanto sobre componentes etc etc y muchas veces me desbordo con tantas lecturas, funciones y toda la pesca, de todas formas gracias por la aclaración.
Pues por aqui estoy, instale el programa que me recomendaron mas atras y la temperatura de la grafica es de 38, pero la cpu se mete subidas a 80, 83, luego baja a 70, asi esta todo el rato con el ordenador sin hacer nada, tiene pinta a terner jodido el ventilador o algo asi? La placa base esta a 25 -28, temperatura del sistema 28, siento no ser mas preciso, soy novato en esto.
Volador escribió:Pues por aqui estoy, instale el programa que me recomendaron mas atras y la temperatura de la grafica es de 38, pero la cpu se mete subidas a 80, 83, luego baja a 70, asi esta todo el rato con el ordenador sin hacer nada, tiene pinta a terner jodido el ventilador o algo asi? La placa base esta a 25 -28, temperatura del sistema 28, siento no ser mas preciso, soy novato en esto.

es probable que tengas el ventilador de stock (una caca), te recomiendo que lo cambies a uno mejor, pj:

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ooler.html
http://www.appinformatica.com/ventilado ... el-amd.php

y si tienes algo más de dinero:

http://www.pccomponentes.com/arctic_coo ... 3_pro.html
Ok, eso haré es facil de instalar como para hacerlo uno mismo?
Volador escribió:Ok, eso haré es facil de instalar como para hacerlo uno mismo?

Si, es muy fácil, puedes mirar en yotube como hacerlo. De todas formas si tienes algun problema puedes pedirle a alguienn que sepa que te lo haga o llevarlo a un soperte técnico de alguna tienda o algo, no creo que te cobren mucho por hacerlo. recuerda pillar también pasta térmica por si acaso ya que algunos disipadores no te la traen y es íntegramente necesaria para poder poonerlo, salu2
Ok gracias, mañana ire a por esas cosas.

Os cuento. Fui por la mañana a probar la pasta termica. Llego a casa con la pasta térmica, miro por internet como se pone la pasta y al ir a mirar el disipador veo que esta suelto, tal cual, 2 patas sueltas. Le pongo pasta térmica, coloco bien las patas, lo enciendo me pongo a jugar a tope y tachánNN 41º XD XD
18 respuestas