Problema rendimiento Packard Bell TS44HR

Buenas, tengo un Easynote TS44HR con un ligero problema cuando inicio el Counter. Se queda bastante lageado incluso con los valores más bajos de resolución y gráfica. He ido descartando cosas, ya que no es sólo en el juego cuando se produce ese "lag", también en el sistema cuando estoy con archivos o abriendo carpetas. He pasado malware y antivirus, he limpiado registro, he desfragmentado disco duro y pasado el hddregenerator para ver si tenía algún sector malo. He probado con la RAM, tiene 2 módulos de 2 gb ddr3 a 1066, he quitado uno y otro y he probado con ambas combinaciones y nada. Sobre el lag del juego no es de la red porque tengo banda ancha 50 MB ONO. Ya sólo queda y creo que es donde está el problema, en la gráfica.

Tiene una nvidia gt 540M con los últimos drivers instalados y pienso que puede tener o el problema en esa última actualización o no sé. De valores de temperatura no anda mal, a sabiendas que esta gráfica se calienta bastante. qué pensáis que puede ser? Un saludo y gracias
¿Desinstalaste el panel de control y controladoers forceware anteriores antes de instalar los forceware nuevos?
¿Estás seguro de que arrancas el juego con la 540M y no con la Intel integrada en el CPU?

Con las prisas no había leído que te pasaba al copiar archivos tambien. ¿Te pega tirones el ratón al copiar archivos grandes? ¿Has comprobado la salud del disco duro?

¿Y de temperaturas que tal andas?
2 respuestas