Buenas, tengo un Easynote TS44HR con un ligero problema cuando inicio el Counter. Se queda bastante lageado incluso con los valores más bajos de resolución y gráfica. He ido descartando cosas, ya que no es sólo en el juego cuando se produce ese "lag", también en el sistema cuando estoy con archivos o abriendo carpetas. He pasado malware y antivirus, he limpiado registro, he desfragmentado disco duro y pasado el hddregenerator para ver si tenía algún sector malo. He probado con la RAM, tiene 2 módulos de 2 gb ddr3 a 1066, he quitado uno y otro y he probado con ambas combinaciones y nada. Sobre el lag del juego no es de la red porque tengo banda ancha 50 MB ONO. Ya sólo queda y creo que es donde está el problema, en la gráfica.
Tiene una nvidia gt 540M con los últimos drivers instalados y pienso que puede tener o el problema en esa última actualización o no sé. De valores de temperatura no anda mal, a sabiendas que esta gráfica se calienta bastante. qué pensáis que puede ser? Un saludo y gracias