Problema rendimiento gtx 660 ti amd fx8350

Pues eso ultimamente estoy teniendo problemas , bajones de fotogramas que dan gusto, no se si ha sido por alguna actualizacion del sistema o los drivers de la grafica .

Actualmente tengo los drivers de la grafica en la penultima version puesto que creia que ahi no daria problemas pero no es asi.

Los modos ahorro y las chorradas que probocan los bajones en mi cpu estan desactivadas, es algo que ha pasado de repente pues hasta hace unos dias mi pc iba perfecto.

Ahora no puedo ni jugar al cs go a mas de 50 fotogramas, juegos como 7 days to die no me pasa de 20 , da igual si pongo las configuraciones en alto o en bajo pues sigue siendo irracional pues csgo con todo subido me iba a mas de 200 fotogramas aunque lo tenia capado en 120 y el 7 days to die a 60 .

He intentado buscar informacion pero no doy con nada parecido , pd en counter si me pongo a jugar competi a veces a cierta altura de la partida parece que todo vuelve a la normalidad pero siempre al empezar no me pasa de 50 fps.

Tengo windows 10 x64 , no se que hacer a ver si alguno os a ocurrido lo mismo alguna vez, gracias de antemano

pd: las temperaturas son correctas no pasan de lo normal
¿De que temperatiras hablas, del CPU, del GPU o ambas?, ¿y a que le llamariamos 'normales'?
1 respuesta