Problema, relantizaciones sin sentido.

Chavales tengo un serio problema... El tema es que tengo un pc desde hace dos meses, 3370k y 660gtx SLI, hasta anoche todo bien, jugara al juego que fuese, me iba todo fluido y perfecto, el tema es que anoche me actualizaron los drivers y ahora los juegos van super ralentizados, como a 15 fps o yo que se, he probado a desinstalar los drivers y poner los anteriores, pero me sigue pasando.

Joder hasta anoche todo bien, me fui a dormir y hoy cuando he tirado a jugar al fifa me va petadisimo, he probado nba y batman y lo mismo, si alguien me puede hechar una mano lo agradeceria... Ultimo metodo formatear, pero no quiero llegar a eso.

He estado haciendo pruebas en el fifa, ahora con SLI desactivado, me corre al 30% mas o menos, pero de repente se ve como va a más de 90% cuando empiezan las relantizaciones.

Alguien sabe que puede ser? LLevo loco dos dias con pruebas y drivers.
Pues tu mismo te has respondido...

Si ha empezado afuncionar mal tras meterle los nuevos drivers...por x motivos sea ese el problema..prueba a instalar los anteriores drivers a ver que pasa
Si no es por driver pasale un escaneo con malwarebytes a ver si se te ha metido algo en el sistema que provoca esas bajadas.
dohc1v escribió:Pues tu mismo te has respondido...

Si ha empezado afuncionar mal tras meterle los nuevos drivers...por x motivos sea ese el problema..prueba a instalar los anteriores drivers a ver que pasa

He probado con 3 drivers anteriores diferentes, inlcuso con los que tenia antes... y nada.
Si tu cpu lleva grafica integrada.

Saca fisicamente las graficas, desinstala todo lo relacionado con drivers y cosas de nvidia.
Desde panel de control y luego a mano...busca en C: etc, todo fuera xD

Vuelve a instalar las tarjetas.

Y nos cuentas.
Shin escribió:Si tu cpu lleva grafica integrada.

Saca fisicamente las graficas, desinstala todo lo relacionado con drivers y cosas de nvidia.

Y nos cuentas.

Y si esto no te funciona no hay mas que formatear...

Saludos
CarecuPOP escribió:
Shin escribió:Si tu cpu lleva grafica integrada.

Y nos cuentas.

Y si esto no te funciona no hay mas que formatear...

Saludos

He probado el programa para limpiar y nada, es que se me relantizan hasta los videos de paginas webs. Mañana haré eso y espero que funcione, os mantendre informados, gracias.
ipa88 escribió:Chavales tengo un serio problema... El tema es que tengo un pc desde hace dos meses, 3370k y 660gtx SLI, hasta anoche todo bien, jugara al juego que fuese, me iba todo fluido y perfecto, el tema es que anoche me actualizaron los drivers y ahora los juegos van super ralentizados, como a 15 fps o yo que se, he probado a desinstalar los drivers y poner los anteriores, pero me sigue pasando.

Joder hasta anoche todo bien, me fui a dormir y hoy cuando he tirado a jugar al fifa me va petadisimo, he probado nba y batman y lo mismo, si alguien me puede hechar una mano lo agradeceria... Ultimo metodo formatear, pero no quiero llegar a eso.

He estado haciendo pruebas en el fifa, ahora con SLI desactivado, me corre al 30% mas o menos, pero de repente se ve como va a más de 90% cuando empiezan las relantizaciones.

Alguien sabe que puede ser? LLevo loco dos dias con pruebas y drivers.

Suerte amigo yo actualice el martes y me dejo sin señal la gráfica..
Nada gente, he quitado las graficas, he borrado todo bien, las he vuelto a poner, he instalado los drivers que me funcionaban bien y me sigue pasando. Es raro porque igual estoy jugando un rato, va lento, minimizo, vuelvo a entrar y va bien unos minutos.

Me da pena formatear porque no tengo la seguridad de que eso funcione, algun otro consejo?

EDITO: Al final he tenido que formatear, problema solucionado, gracias a todos.
8 respuestas