Problema reinstalando windows

Tengo windows xp, y todo me iba perfectamente, hasta que hoy, cuando fui a iniciar mi ordenador se me quedaba colgado en la pantalla azul de cuando eliges usuario, y ponía inciando windows...

Viendo que esto me pasaba repetidas veces, decidí reinstalar windows, por lo que metí el cd de windows y le di a reparar. Cuando reinició después de copiar los archivos al disco duro empezó a instalar, pero se me queda colgado instalando dispositivos. Lleva 1 hora en el mismo sitio, y ahora me pone que se necesita el archivo viaagp1.sys en VIA AGP Filter Driver Disk.

A alguno le pasó algo parecido? Saben como lo puedo solucionar? Puede ser que tenga la placa base mal?

Gracias por adelantado
A mi tambien se me quedo colgado en ese punto en la restauracion.

Lamento decirte que no pude solucionarlo, incluso con discos distintos se queda congelado en el mismo punto.

Espero que alguien aparecca con alguna solucion

SUERTE
En esta web dicen que lo que os tenéis que bajar es este archivo, lo que no sé es si podéis reanudar la instalación sin instalar el archivo, y luego meterlo a pelo...

Suerte, a ver si pasa alguien más por aquí con más información.
ostia, a mi me pasaba algo asi...que me daba error xq no el dispositivo de no se que y faltaba una archivo de no se cuanto....lo que pasa sq ahora mismo no me acuerdo como lo arregle, eso si, no me tuve que bajar na raro ni na eh [chulito]
mmmn no recuerdo bien...creo que era xq metia el disco con windows encendio y le daba a reparar...asi que si lo metes y reinicias, paq lo lea al encender pues desde ai ya le das a NUEVA instalacion, y cuando eso te detectaba que habia una, y ya le dabas a reemplazar pero sin formatear o algo asi, ustedes probar cosillas desas y al final se lo traga
Lo que pasa es que a mi no me llegaba a pedir ningun archivo, simplemente se quedaba estancado y no pasaba de ese pungo.

Lo que dice elmenda es cierto. No habia caido en eso. Lo malo de eso es que me parece que los programas se desenlazan del sistema, es como si la carpeta de archivos de programas no existiera o perteneciese a otra particion, no le hace caso. Supongo que sera por tema del registro o algo pero por lo menos puedes acceder a tus archivos.
pues a mi no me a pasao na con la carpeta de archivos de programa (creo xD), amen de que siempre puedes copiarte tus cosas, y formatear [beer]
Na, le meti el archivo ese y sigue la instalación pero se queda colgada en instalando dispositivos, no se mueve, aunque quede horas encendido instalando no se mueve. Estará algún dispositivo mal y no lo da instalado? Es que como formatee y siga sin instalarme pq está algun dispositivo mal.... [agggtt]
que kiyo, que eso es lo que me pasaba a mi, tu mete el cd, reinicias, y cuando lo carge, le das a instalar nueva, y te detecta que hay una en curso, y cuando eso ya tira fijo
o eso creo xD
Teng 2 ordenatas, 1 el k utilizo y el segundo lo tengo demasiado abandonado, hace poco fui a encenderlo, suena un pitido largo y no se enciende, todo bien conecado y la pantalla funciona con otras cpu´s

Quisiera saber com puedo formatear el ordenador, ya k no se enciende, y esta de adorno

Agradeceria k alguien me ayudase, gracias por adelantado

Salu2
pedroka escribió:Teng 2 ordenatas, 1 el k utilizo y el segundo lo tengo demasiado abandonado, hace poco fui a encenderlo, suena un pitido largo y no se enciende, todo bien conecado y la pantalla funciona con otras cpu´s

Quisiera saber com puedo formatear el ordenador, ya k no se enciende, y esta de adorno

Agradeceria k alguien me ayudase, gracias por adelantado

Salu2

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=31659

Esa es una guía de tonos al arrancar un PC. Por lo que dices parece cosa de la RAM, pero revisa la guía por si hay alguna otra opción que se parezca más a tu caso que "pitido largo"...
ya he conseguido arrancar el ordenador, ahora el problema esta en k cuando se enciende me dice en ingles primary master disk fail, y el disco duro hace un ruido rarisimo, vamos digo yo k eso junto con lo k me aparece, significara k el disco duro tiene algun error, no?

puede ser de la conexion del disco duro a la placa base o de el disco duro en sí????

gracias de antemano

salu2
pedroka escribió:ya he conseguido arrancar el ordenador, ahora el problema esta en k cuando se enciende me dice en ingles primary master disk fail,

puf, eso me paso a mi con uno...y al final no fui capas de arreglarlo xD (era en una hora de practicas...), prueba con otro disco a ver si te lo detecta no se...
EL disco duro, te hace un sonido, como de muelle verdad ?, mira a ver si t lo detecta la Bios, a mi me pasa con mi disco sata 200, he d decir q es un fallo q he visto y vivido muxo con discos sata.
El fallo es del disco duro, seguramente esta roto.
te va a tocar cambiarlo, esto lo digo a priori, sin verlo, pero tiene toda la pinta.

Si lo tienes en garantia cambialo, te aconsejo un IDE, por mi experiencia con los Sata, un saludo
12 respuestas