hola os cuento mi problema desde hace dos años tengo mi ordenador comprado en pcbox y desde que lo compre tengo problemas de reinicios aleatorios he visto despues de dar muchas vueltas que las fuentes de alimentacion pueden ser el origen del problema mi caja es una semitorre 6ar1 con las siguientes caracteristicas
CAJA SEMITORRE 6AR1 - Incluye Fuente de Alimentación 300W con PFC. Incorporado (Power Factor Correction) - Bahía disponibles: 4 externas de 5 1/4 2 externas de 3 1/2 5 internas de 3 1/2 - Ventilador de 12cm - USB + Audio Frontal - Dimensiones: 210 x 460 x 485 - Diseño de caja Intel P4 & AMD K7 - Cerradura de seguridad en puerta lateral. - Detector switch : Apagado automático si se abre el ordenador en funcionamiento. - Almohadillas de seguridad en caja de bahías 3 1/2 para proteger el disco duro. - Facilidad de abertura y desmontado para caja y panel frontal.
mi pc es amd sempron 3000 la placa es una k8 asus k8s-mx la tarjeta grafica es una ati radeon 9600xt y una memoria de un giga
querria que me dijerais si puede ser problema de la fuente y en ese caso que fuente podria comprar que se adaptase bien a mi ordenador
gracias y salu2